Felices vacaciones...

Para todos aquellos que abandonáis vuestro lugar habitual por vacaciones, o bien, por mor de la crisis económica :sad: o por haberse gastado más de la cuenta en ese ansiado reloj :eek: , os quedáis en vuestro domicilio…

http://img516.imageshack.us/img516/3610/vacacionesnv6.jpg

Felices vacaciones :cool:

Gracias campeón. Yo el Viernes me las piro, je je

disfrutad de las vacaciones ¡¡¡ y nunca me cansare de repetirlo… si vais en coche, id con cuidado plis.

yo hasta octubre nada… eso si , en octubre me esperan 1 de las 7 maravillas del mundo :smiley: , por fin voy a cumplir mi sueño de estar delante y dentro ( si es posible ) de la gran piramide.

Otro que las necesita imperiosamente:kiss:.
Cuidadin con la carretera y sean felices:)

Yo tambien las necesito, me pesan ya los dias…pero me queda poco, las tengo a la vuelta de la esquina.

A los que se van, cuidado y disfrutad.

Ya, ya, los días… :stuck_out_tongue:
Pues vente para el levante y verás con cuantos “días” de mas vuelves tu a mi Real Villa y Corte :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, si, tambien pesan los kilos… :smiley:

Pero ya no hay apaño posible, las culpables son las cervezas, esperaremos a acabar las vacaciones para ponernos a trabajar en ello…que luego en tres dias estoy hecho un pincel.

Que malo eres.

La verdad que todos las esperamos con ganas durante todo el año, felices vacaciones a todos! las mias empiezan ahora…anda que no tengo ganas de coger el avion :slight_smile:

a mi es lo que mas me gusta de las vacaciones. estar en el aeropuerto, esperando a embarcar…
el aeropuerto, ese lugar magico que te transporta a los lugares mas increibles…
esa sensacion de tener 2-3 semanas para tu disfrute personal :smiley: es lo mejor…
lo peor sin duda alguna cuando se acaban las vacaciones , es el sindrome post-vacacional…
a mi me suele durar 2 dias… pero bueno.

felices vacaciones