Feliz Año 2023, Comando!

Buenos días Comando,

Feliz Año 2.023 para tod@s​:tada: Que sea una año repleto de salud, con buenas dosis de felicidad y si trae algunos relojes… (abstenerse algunos porque sino no se donde lo van a guardar …:rofl:).

Me llena de orgullo y satisfacción :smiley:, pertenecer a HdR y más al Comando :muscle:, espero que podáis seguir disfrutando como lo hago yo de este Foro. Larga vida al Comando!!!

Este último año han entrado nuevos Foreros que han aportado muchísimo y que han seguido con el buen rollo y ambiente que nos rodea. (Aunque últimamente Pedro y Agustín me dan mucha caña con mis 15 relojes :rofl:)

Gracias a todos por seguir un año más!!!

Saludos Comando

5 Me gusta

Buenos días, feliz año nuevo, muchas gracias a ti Sex por tu amabilidad y simpatía y muchas gracias por mostrar tantos Relojes Casio tan grandes como los Frogman y los DW-5XXX.
Es muy difícil poder reunir una colección de relojes de esa categoría.
Espero que este año sea mejor que el pasado 2022 o que por lo menos sea igual. (virgencita déjame como estoy, como solemos decir por aquí).
También es muy difícil ser una persona sencilla y humilde como coleccionista de relojes independientemente de la colección de relojes que cada uno tenga.
Hace tiempo escribí un artículo sobre el valor de una colección de relojes, el valor lo da cada persona con su ilusión y la alegría de llevar un reloj en la muñeca aunque sea un reloj de 10 euros.
Aquí he visto a personas que tienen humildad y sencillez a pesar de tener una magnífica colección de relojes.
Muchas gracias a todos.

2 Me gusta

feliz año.
iba a subir un vídeo, pero creo que no se puede

2 Me gusta

Igualmente Sex :+1::+1::+1::+1::+1::+1::tada::tada::tada::tada:

El sentimiento es mutuo y recíproco
Que siga el buen ambiente reinante por mucho tiempo :clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos por vuestro buen hacer

P.D.Sex,ya sabes que Agustín y yo también te queremos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un abrazo para todos!!!

3 Me gusta

Buenos días y buen año para todos, pero, la verdad Sex, creía que me meterías en los que te dan caña, en fin éste año te daré más caña a ver, si así, me mencionas cómo “cañero”… :joy:

2 Me gusta

Feliz año compañeros! Nos seguiremos leyendo por aquí.

2 Me gusta

Feliz 2023!! Todo lo mejor para este nuevo año

2 Me gusta

Feliz año a todos, que disfrutemos todos de esta magnifica afición, tanto viendo los relojes de los compañeros como de los propios, y que tengamos todos mucha salud. ¡ FELIZ AÑO! :clinking_glasses:

2 Me gusta

Feliz año a todos!!! Sex, ya te lo ha escrito Pedro, en el fondo te queremos aunque nos metamos contigo y tu pequeña coleccion de 14 relojes…

Hoy me apetecía hacerme una salida por la sierra corriendo y como tenia toda la tarde libre me he desmadrado un poco acabando en algo mas de 10 km de los 8 que tenia previsto…

Por supuesto el acompañante has sido el Garmin que uso exclusivamente para estos menesteres.













Y el susodicho Garmin que se ve bien ya que iba en manga corta y asado de calor el día 1 de enero…

En fin, feliz año a todos, mucha salud, algo de dinero y algún que otro reloj que el vicio es el vicio.

Saludos Comando

5 Me gusta

Maravillosos parajes, Agustín :clap::clap::clap::clap:

Por un momento,sentirse uno con el entorno y en comunión con lo natural :+1::+1::clap::clap::clap::clap:

Gracias por compartir
Y feliz entrada de año para todos

1 me gusta

Buenos días Comando, siento no contestar a todos estos días, pero todavía estoy convaleciente de la semana pasada que he estado bastante mal de salud , como Pedro …

Espero que este 2.023 sea más bueno que el 2.022 al menos en salud :sweat_smile:, y solo espero poder conseguir algún Casio en este 40 aniversario …
Feliz Año para todos!!!

Saludos Comando

2 Me gusta

Recupérate Sex y mucho ánimo, seguro que con el 40 aniversario aumentas tu colección a 15 relojes :sunglasses: saludos.

1 me gusta

Puedes estar seguro de ello, Morpheo

Seguro que Kikuo le manda uno pa su cumple,al menos
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
El Sex es un integrante del cuadro de honor de los G​:grin::grin::grin::grin::grin:

Saludos

1 me gusta

Pedro, que aun estoy malito y me cuesta responder :rofl:

Saludos Comando

Gracias majete!!! Espero que alguno caiga, pero tendré que empecer a ahorrar …

Saludos Comando

1 me gusta