Saludos. Solo queria decir a todo el foro…
Feliz Navidad 2012… Y feliz año 2013.
Saludos. Solo queria decir a todo el foro…
Feliz Navidad 2012… Y feliz año 2013.
Pues sí Feliz Navidad para todos, que paséis unos buenos días acompañados de los vuestros y sobre todo
…FELIZ…
Y a ver si este año mejora la cosa…
+1 +1 +1
Feliz año 2013, lo de la navidad es que paso del tema…sobretodo cuando solo veo a un gordito vestido de rojo…
Espero que este 2013, sea mucho menos malo de como lo pintan…y sobretodo que esteis por el foro.
Un abrazo
+111111 Que estemos todos por aquí.
Los mejores deseos para todos.
… feliz navidad y próspero reloj nuevo… :dreaming:
:dreaming:
Hilo inútil
Se acaba el mundo el 21, así que…
Pero vamos, que ¡Feliz Año!, por si no…
Pues si se acaba el mundo un placer el haberos conocido y si no mis mejores deseos para todos
No se puede acabar el 21 que yo tengo latas que caducan en el 2014
¡¡¡Felices fiestas para todos!!!
y ojala el proximo año sea mucho mejor que este y nos podamos seguir viendo por aqui
Felices fiestas a todos y que las paseis en compañia de vuestros seres queridos.
Como no se acabara el mundo esperemos que el 2.013 sea mejor que este y vaya poco a poco aumentando el consumo y disminuyendo el paro.
Un saludo!
Pos eso !!! Ta ta too dicho !!!
+1 y espero que el año que viene mejor o peor pero que estemos todos en este foro, que siga el buen rollo y la cordialidad entre foreros como hasta ahora…
![]()
No os olvideis ver tambien estos 2 hilos:
El Comando BCN os desea Felices Fiestas con mucho ritmo …
El Comando G ZARAGOZA os desea Felices Fiestas con mucho ritmo …
Hola.
Os deseo a todos una feliz navidad; espero de todo corazón que en este nuevo año y de una vez por todas se solucione esta desesperante situación social en la que estamos inmersos y que vuelva el estado del bienestar tan anhelado. Que al menos uno de vuestros deseos se haga realidad. Suerte a todos en el nuevo año.
Un afectuoso saludo a todo el foro.
Feliz navidad y feliz año!!
Pues si, Feliz Navidad para todos y que tengamos salud y trabajo en el 2013, lo demás vendrá solo…