🌟 Feliz Navidad y Prospero Año 2026 🌟

y… que lo paso genial, con vosotros! añado.

30 Likes

Feliz navidad a todos y un próspero 2026.

Ojalá no le sujete el cubata el 2025…:man_facepalming:t3:

5 Likes

Mis mejores deseos para todos. Ah, y el 2026 va a ser muchiiiiiiisimo mejor que éste.

4 Likes

Muchas gracias igualmente. Feliz navidad y mejor entrada de año familia :hugs::heart:

Espero que hayáis sido muy buenos y Pepe Noé y los Reyes majos os traigan muchos relojes.

Un abrazo!

5 Likes

Yo para el 2026 os deseo mucha felicidad y buen rollo entre compañeros relojeriles!

4 Likes

Muy feliz Navidad y prospero 2026, lleno de salud , felicidad y paz. Y por supuesto con el vicio relojeril cumplido.

4 Likes

Paz, amor y sobre todo, empatía y templanza. Generosidad y saber entender, saber perdonar. Ofrecer una mano, un hombro. Saber ser y dar apoyo, dar consuelo y ánimo. Os deseo una feliz navidad y que cada día os levantéis para intentar que, este, sea un mundo mejor.

En un mundo egoísta y convulso, todos debemos hacer lo posible por iluminar el alma de nuestras personas cercanas.

Bueno, os deseo eso, y un par de buenos relojes a todos.

11 Likes

¡Joé que bonito!

Un abrazo compañero

5 Likes

Hace ya mas de un año que conocí y entré en esta casa, creo que no he faltado un sólo día a este cita, me encuentro a gusto, me apetece leer lo que vosotros aportais, por ello os doy las gracias y deseo no solo durante la navidad y la entrada de año si no que , siempre esteis acompañados de seres queridos, y vosotros os sintais con las fuerzas necesarias para acompañarlos.

12 Likes

Empezamos pronto con las felicitaciones… mínimo esperar al sorteo de Navidad!!! :winking_face_with_tongue:

Pero bueno, por ser vosotros, felices fiestas compañeros, un placer haber compartido año con todos vosotros tanto online como en persona

:partying_face::partying_face::partying_face:

4 Likes

Sandia..

Que también ve raro que en estos días aparezcan luces raras por toda la casa. Os hace participe de una feliz navidad.

6 Likes

Felices fiestas!!

5 Likes

6 Likes

Igualmente , que disfruteis estás fiestas con vuestros seres queridos

Feliz Navidad, Luis, un abrazo enorme.

Resumiendooo!!!

FELICES FIESTAS A TOD@S….que Dios reparta suerte.

2 Likes

Feliz navidad y feliz año nuevo :tada: :tada: :tada:

Que tengáis todos una buena entrada de año :fireworks: :twelve_o_clock: