Feria del reloj (Fira del rellotje)

Hola.
Pues para los que estén cerquita o se quieran dar un paseo,para los que deseen echar un vistazo,para los que deseen ver relojes,historia,libros…Y para los que no,una coca-cola.:stuck_out_tongue:
Saludos…

Bueno, y para los que no estemos cerca, espero que os acordéis y nos pongáis algunas fotos del evento.
Gracias

Hola guapo.
Me hubiese encantado ir. Quizás el año entrante si es que me coinciden planetas…
¿ Vos vas a ir… ?
Fotos por favor…

Aquí hay amor.

Hola belleza.
Resulta que ayer fuí a comprar un movimiento Ronda para un reloj.Había sobre el mostrador de la tienda un folleto informativo,y sólo quería compartirlo con vosotros.No creo que me acerque Mr.
Besos y más abrazos…
PD.A ver si hay posibilidad de vernos en otra ocasión,ya sea por conjunciones planetárias o eclipses solares.Me hubiese encantado darte un abrazo Mr…Bones :smiley:

Hola.
Tú crees.En la foto he quedado algo despeinado…No sé.:eek:
Saludos…

Hola guapo. El año entrante voy, pero no sé en qué fecha. Me gustaría ir a la Feria del Reloj, pero va a depender sobre qué período de vacaciones me tocan. Seguro que el año entrante nos vemos. En este viaje anduve muy a las corridas… pocos días y mucha gente y muchas actividades para llevar adelante.
Un abrazo.

JAJAJAAAAAAAAAAA!!!
Mejor que mi MDD no esté cerca JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!
Igual adelanto… soy vieja, fea, flaca, antipática - y sino a preguntarle a Sexmachine JAJAJAJAAAAAAA!!! -

A mi me gustaría ir.

Ya fui hace dos años.

Gracias por la info. A mí también me gustaría ir, aunque me temo que mi MDD… :angry

gracias por el aviso compañero

Hola.
Ese no era el de “Su media naranja” ?
Saludos…
Gracias…