He oido por ahí que Fernando Alonso ha renovado por tres años su contrato con Viceroy…, así que la “Scuderia” Ferrari va a tener la temporada que viene a sus dos pilotos patrocinados por diferentes relojes:
Massa por Richard Mille
Fernando por Viceroy
Casi na, igualitos, jejejeje
PS: sin contar la relación entre Ferrari y Panerai…
no por ir a ferrari o quedarse donde ha estado tiene que ver con la categoria, ya era uno de los que mas cobraban de largo y ya los anunciaba asi que si antes le pagaban lo suficiente para anunciarlos porque dejar de hacerlo si le siguen pagando bien.
Desde luego, si han firmado el acuerdo, seguro que será bueno para ambas partes: a Fernando le pagarán muy bien, y podrá comprarse los relojes que quiera, y Viceroy venderá bastantes unidades más, seguro, nada más por el hecho publicitario que acarrea Fernando y la F1.
Me parece que en algo te equivocas, porque será casualidad o no, pero EMMO si que ha tenido que ver -al menos hasta hoy-.
Si repasamos un poco la trayectoria de Fernando con los equipos en los que ha corrido y las marcas que le han patrocinado, es cuando vemos el salto que dio cuando fichó por Mclaren.
Cuando Fernando comenzó con Renault en 2003 lo patrocinaba la marca Sandoz y si no me equivoco, no fue hasta 2007 -año en que por Mclaren -que Fernando pasó a ser imagen de la marca Tag Heuer. Sin embargo, hasta 2008, año en el que volvió a Renault -tras su controvertida salida de Mclaren- que firmó por Viceroy.
Por eso no era de extrañar en absoluto que Fernando cambiase a una marca de más renombre cuando dejó Renault y te pongo de ejemplo a Panerai -marca que patrocina a Ferrari-, no hablamos del dinero que le pagase Viceroy.
es que sigo sin ver que tiene que ver el coche con el que corres con lo que anuncias a nivel particular.
por esta regla de tres banderas tendria que anunciar por poner algo iwc en vez de tambien anunciar viceroy dejando a este ultimo para juanjo puigcorver.
y que panerai pague dinero a ferrari tampoco veo que tenga que ver con que fernando corra en ferrari, sigo sin ver la relacion de contratos que son a tres bandas y no tienen porque estar ligados entre si.
pd.-ya me imagino que cuando fernando llego a la f1 no era el que mas cobraba pero si que lo era (uno de los que mas con diferencia) en estos ultimos años y no por llevar o no llevar un coche puntero.
Son relojes igual de buenos o malos, como lo querais decir, que el resto de marcas de relojeria comercial:
Lotus, Festina, Racer, Time force, etc.
Hace años, cuando otra marca muy conocida y numero 1 de ventas en españa, montaba latón cromado en cajas, armix y en los biseles, viceroy montaba acero laminado, y posteriormente acero solido.
En aquellos años, se vendían relojes de esa marca que no quiero nombrar, con bisel de latón cromado, por 300 euros (50000pts de la época) y a los 5 años estaban totalmente dorados. Todos los dias cambio pila a relojes con cajas de laton cromado, que estan picadas y se ve el laton.
Resumiendo, cuando tomé la decisión de vender viceroy, hice mis investigaciones, y viceroy tenia más calidad en cajas y brazaletes. Hasta montaba ETA en algunos modelos de 2 y 3 agujas clásicos.
Respecto a los movimientos, hoy en día ninguna marca da problemas, y podemos decir que son “iguales” en ocasiones si miramos los últimos modelos de varias marcas, montan idéntica maquina. Las diferencias hoy en día están en el servicio postventa y diseño.
del diseño, Viceroy esta diseñado pensado en el hombre y mujer española. Y eso se nota en las ventas, sobre todo en mujer.
en postventa, acaban de inagurar un SAT de 1000m2 totalmente informatizado y conectado a internet. Eso de ver en tiempo real todo el strock de recambios, y generar un pedido on-line es una gozada.
sandoz y viceroy son del mismo dueño. y creo que te vailan las fechas. Sin estar muy pendiente de fernando Alonso. Juraria que de SANDOZ paso a VICEROY. Pero lo mismo estuvo von Tag Heuer.
es la figura (y no me refiero a alonso si no que estoy generalizando) la que da prestigio a la marca anunciante por eso es la marca anunciante la que paga y no al reves.
Pero me dices a mi ,“sofo”? Yo en ningún momento he hecho ningun juicio de ese tipo… De hecho, estoy de acuerdo con esta frase que comentas.
Lo unico que he dicho es que Fernando llevará esa marca, Ferrari PAM y Massa Richard Mille… pero nada más. Seguramente Fernando gane más dinero que massa llevando R. Mille, y que ferrari llevando PAM, así que no veo cuál es el problema…
Tampoco se a quién le estás contestando…
Yo voy a ser malo, y plantear una excepcion. David Bisbal y Viceroy. Yo no se lo que le pagarian, pero le salio redondo al ricitos. nada mas salir de OT le prepararon una campaña publicitaria del 15 los de Viceroy. Viceroy vendio mucho reloj y acero de Bisbal. ¿Pero que saco Bisbal? le catapultaron. El chico es bueno, vale, pero esa campaña de millones le proyecto a la estratosfera.
Fue bueno para ambas partes desde luego, pero para David Bisbal, fue redondo.
Si es que pensamos igual, pero lo vemos desde un punto de vista diferente.
Claro que los “embajadores” son los que dan prestigio a la marca, pero también es cierto que el producto tiene algo que ver , hay ciertas marcas de más prestigio y otras de menos.
Por prestigio y calidad de producto no podemos comparar a Omega -que patrocina a Michael Schumacher- con Viceroy, otra cosa es que les paguen más o menos, pero la categoria de la primera no se puede comparar con la segunda.
ya pero es que schumacher, alonso etc no necesitan prestigio, ya lo tienen, ya se que tambien tienen dinero pero parece ser por mucho que digamos que de eso no se tiene nunca bastante.
y ahora biene la segunda parte ¿a nadal le da algun prestigio kia o a schumacher se lo dio anunciar esa maravilla de la ciencia llamado fiat multipla?