Festival del humor. Listo a las tres, mi capitán

Por favor; lo tranquilo que estaba yo sin saber de este canal. Ahora me va a salir en la portada de mi youtube

1 me gusta

Siempre es bueno tener presentes a los gurúes del éter: Lladós, Alex Padi, Carlos Jesús, los Hermanos Calatrava… (¡qué pedazo de reloj!¡y de orden militar!)

8 Me gusta

A mi me ha convencido, me compro todos los relojes de Stallone

2 Me gusta

Alex Padi no era un mercante de relojes en ebay?, me tentaron unas cuantas veces sus ofertas tan buenas que ponía de Seiko.

¿Te acuerdas de la viuda de Cela?¿Marina Castaño, también conocida como Marina Mercante? Pues este, igual pero sin Nobel. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

AlexPadi, Alexcolector …

El listo que llora rebajas en el precio y después los pone en wallapop al doble

Quién nos iba a decir que nuestro querido ex-compañero se convertiría en un mini-Llados relojero… :grin:
Es divertido ver cómo en diferente medida estos “gurús” o “coaches” (te tienes que reir) repiten palabra por palabra los mismos mantras, enseñen lo que enseñen… Pero oye, si la gente es feliz “aprendiendo” a base de dejarse pasta en canales premium, que repite día tras día las mismas 4 ideas, que lo disfruten.

1 me gusta

Pues tengo una anécdota con ella cojonuda, con Marinita…

Jajjaajjajajjajaj ese datejust me hace ojitos, y si encima me lo adornas con “coste de oportunidad”, “inteligencia financiera”… maravilloso

Por cierto, ¿por qué cara€&@jo no mira a cámara?

Puedes conseguir tu ansiada libertad financiera comprando un invicta…

Desgraciadamente como éste he conocido tipos que sabían de hostelería, de reformas, de mecánica, de diseño y al final arrastran a gente y dejan pufos. Mucho gurú hay …

1 me gusta

Madre mia q tostón que ha soltado.
Mucho hablar pero no sé yo si sabe ganar dinero como él dice.

1 me gusta

Me habéis picado, voy a echarme unas risas.

image

4 Me gusta

guochtreidin :face_with_peeking_eye: :joy: :joy: :joy: ¡¡¡qué personaje!!!
y encima a lo tonto le generamos tráfico.

3 Me gusta

Claro que sabe ganar dinero…convenciendo a incautos para gastarse 50€ al mes en sus enseñanzas…

En el curso no lo dudo, pero comprando y vendiendo?

A mí me pasa lo mismo que a él…
No siento la necesidad de invertir en Rolex y alta gama… no obtengo rentabilidad… y prefiero seguir diversificando mis inversiones en Aliexpress :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

3 Me gusta

En el video:
“…el watch trading también tiene su papel, que es hacer el trabajo de campo, conseguir la pieza al precio indicado midiendo los parámetros exactos con respecto al value investing…”

Que en cristiano es:
“El güachtraidi es llorar, dar pena y contar milongas al incauto y bienintencionado forero para conseguir una importante rebajilla de la que sacar posteriormente provecho”

Y con esto acabamos con la lección de hoy…
50 leuros… guinmidemoniplis…
gg0

13 Me gusta