Festival del humor. Listo a las tres, mi capitán

:man_shrugging:

1 me gusta

Un post digno de EQUIPO DE INVESTIGACION…. Personaje personaje…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Oh my God :hushed:!!!
fMpIliqJKRQFG

1 me gusta

Ostia, habia visto este hilo, pero no me habia parado a ver que el video era del personaje este. Aun asi no he aguantado mucho. Que pereza :sleeping::sleeping::sleeping:

Alguien le ha vendido su colección privada!!!

No le deis visitas a estos personajes. Lo mejor es ignorarlos.

3 Me gusta

Pues yo creo que hasta aquí hemos llegado.

No me gustan estos hilos por qué al final es dar publicidad a otros… Aquí unos cuantos le pueden denostar pero hay otros tantos que le siguen, y avisan, tanto de los hilos en los que se le menciona como ventas y demás …

Como le dije en su momento, es libre de llevar su afición y negocio (personalmente creo que es más un negocio) como quiera pero en este foro la actividad profesional no se permite …. Creo que esa ha sido la desavenencia … nada más… el usar el foro (a pesar de crear algo de contenido en forma de fotos - que eran publicidad en parte -) para lucro personal.

Luego, si crea una academia, o dos, hay gente que quiere imitarle, etc… pues me da igual … otro puede pensar que para que pago yo un gimnasio si no voy a estar fuerte ni me vale de mucho … ya somos mayorcitos.

Dicho eso, que le vaya como le tenga que ir y se merezca… no le deseo ningun mal… pero os pido a todos que dejéis de traer estos vídeos por qué no son ni graciosos ni aportan nada ….

Un abrazo y buen dia

18 Me gusta