Flash en firma

A raíz del tema iniciado por el amigo casva:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31218

Y después de hacer unas pruebas fallidas :doubt: Me queda la duda de ¿cómo puedo poner un flash en mi firma? Si es que es posible claro. He intentado en webs que ofrecen código gratis y en el panel, parece que se me acepta el código, pero luego no se visualiza en mi firma. ¿Por qué?

¿Alguien que tenga flash en su firma y que me despeje esta duda, sobre cómo lo ha puesto? Gracias de antemano.

Vaya, olviden lo que he dicho, ahora lo veo :baffle: :slight_smile: :slight_smile:

Ppues a mi me pasa lo mismo pero yo no lo veo… será que no soy informatico y una ayudita no me vendría mal…

Edit: Bueno como podeis ver ya lo saqué por mi cuenta hehe.

prueba flash

ummm

no me sale la firma flash. introduzco la pagina y me dicen que entrada inválida :frowning:

ahora, por fin. había que copiar Toooodo, no sólo la dirección URL. por fin tengo mi seagull ahí :slight_smile:

Desde luego… menos mal que el foro acepta incluso a los que no entendemos de infomática ni de relojes, pero que nos gustan estos últimos :slight_smile: (menudo monólogo hablando conmigo mismo… a ver si pillo a Clavo en el número de mensajes enviados :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, ya está paco. Arreglaste lo de la imagen de la firma así que acaba el mensaje y a otra cosa…