Flieger cuarzo por 20 euros

Saludos máquinas!! Os presento lo último que acabo de pillar en vinted ( bueno hace 10 días ,el envío es lentísimo ,lo traen andando creo )
Un bonito y aparente mil tec tipo b de cuarzo que me salió por 20 euros puesto en casa .
Tiene un aspecto para mí brutalisimo ,con ese dial envejecido ( en las fotos no se aprecia en exceso ) tiene diferentes colores que le dan un bonito aspecto ,el cristal es súper abovedado acentuando el carácter vintage ,y tanto la caja como la hebilla tienen un toque envejecido que me tiene enamorado .
La correa se ve de muy buena calidad ,pero no sé lo que aguantará en el tiempo .el mecanismo de cuarzo no tengo ni idea de que marca es ,pero almenos la aguja Segundera está alineada con los marcadores .
Se que es una mierda jajaj pero por 20 euros estoy mas feliz que teniendo una subscripción a Brazzers de por vida !!!
Ahora unas fotillos !!!

Con instrucciones en perfecto alemán

14 Me gusta

Pies a mí me parece una pieza muy digna compañero. El precio no siempre determina lo bueno o malo que sea un reloj.

3 Me gusta

Buen cacharrejo, y resultón, le sienta muy bien esa correa. Enhorabuena por el estreno.
¡¡A disfrutarlo!!

3 Me gusta

Lo llevo todo el día y la verdad que me saca una sonrisa cada vez que lo miro … eso sí el lumen da sida

Muy chulo, y a precio de risa. Enhorabuena :clap:t2:

1 me gusta

Pues es muy resultón y creo que si en un futuro quieres modificarlo a automatico se podría, creo haber visto alguno Ali mecanico.

1 me gusta