Sí, es bastante bonito. Es el mismo brillante que el de los G-Lide, lo que pasa que, por lo que parec een la foto, incluso la caja tiene ese recubrimiento!
Ni idea macho, pero tienen un aspecto muy bonito. Por cierto, tomé tu foto prestada, espero que no te moleste (me pareció mas correcto poner la foto de un reloj de un miembro del foro y no pillada de por ahí )
Gen, ni falta decirlo, no me molesta, todo lo contrario es un placer. Y sobre éste reloj, después del Shock inicial, he leído el artículo de zonacasio y tras ver los diferentes modelos, me quedo también con el negro. Por cierto interesante review de los nuevos A159. En cualquier caso, bien por el aire DW-200 y HD de éste W-215. Faltaría confirmar si lleva un módulo tan completo como el W-202, pero en una primera impresión me parece que no es así.
Aplaudo como no la línea del reloj, pero al final no te da la impresión que en 30 años casi, Casio ha ido hacia tras como los cangrejos?.. Ni tan siquiera los G Shocks tiene un módulo tan completo y de calidad como el de aquel DW-200. Una de las joyas digitales que jamás se han creado. Sólo hay que oir como suenan los “beeps” del DW-200… Un saludo
Pues el problema de los G-Lide es lo delicado que es ese recubrimiento, que se pela… por lo menos dada la cantidad de ellos que he visto en eBay en mal estado
Pues sí, más bien se parece a un DW-5600 y es casi tan grande como él.
A mí me recuerda obviando el brillo y tal pero en renovado al F-105 (del cual además soy orgulloso propietario), lo de “Illuminator” arriba es idéntico…