Formalizar un reloj deportivo

Por cierto, yo sigo escuchando cuando estoy solo en casa y puedo poner el volumen a tope, los Megadeath, Iron Maiden, Def Leppard, Nazareth, Motorhead…y en vinilo, que ya tengo una edad.

1 me gusta

Grandes! los clásicos nunca mueren! Yo de vez en cuando también esos y algunas otras bandas más nuevas, y algunas más alternativas de la pequeña escena, que no desmerecen al género, pero no gozan de tanta popularidad. Aunque la banda sonora mayoritaria de mi casa últimamente son las canciones infantiles jejeje

1 me gusta

Listo!

1 me gusta

Pues muchas felicidades, cuando me tocó a mi me tragué toda la discografía de los payasos de la tele, la Dora exploradora, el Pingu, un calvario, pero se nos recompensará con algún concierto de los buenos, aquí o en el cielo, o en el infierno vete a saber…

1 me gusta

Perdonad que insista…

Vale que no lleva números romanos pero no podéis negar, gustos a parte, que esté Piaget Polo con el caucho aúna vestir elegante y deportivo a la par y bien bonito que queda.

En ese algo mejor queda, quizá por la forma de la caja, o por ser una correa un poco más fina/elegante aún siendo de caucho.

Pero aún así, si me pones al lado una de cuero yo creo que me quedaría con la de cuero :slight_smile:
imagen

2 Me gusta

Totalmente. Dos opciones ferpectamente válidas. En todo caso e hilando muy fino, me sigo quedando con el caucho, y no por el tipo de material, sino por el acople a la caja sin huecos entre la caja y la correa :wink:

1 me gusta

Por el estilo, los números romanos, la esfera blanca, el material del que está construido,
no se me pasa por la cabeza ponerle caucho, el mío es un ávido consumidor de pieles exóticas, sea avestruz o cocodrilo:

1 me gusta

Es que si lo hicieras serías ex-comulgado!

1 me gusta

¡No lo haré¡ ¡No lo haré¡ :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues no me gusta con ese caucho. Quizá en otro color…