recientemente he comprado a un compañero forero un Orient, con indicador de reserva de marcha (que hacía tiempo que tenía ganas de uno), y uno de los detalles que me llamó la atención, además de la esfera, fue que usa el calibre F6N de Orient, que si no me equivoco, por lo que he visto por ahí, lo suelen montar en algunos Orient Star, con lo que deduzco que es un calibre bastante decente (y la verdad que está super bien ajustado).
El caso es que el reloj, por su correa es de estética bastante deportiva, ya que tiene una correa de caucho, y me gustaría darle un toque más formal. Así que he tirado de Diloy y me he comprado una correa de piel…
¿Como os gusta más? Yo aunque creo que lo prefiero en piel, tengo sentimientos encontrados, ya que en general tardo en adaptarme a cambios visuales de las cosas
Sinceramente y a primer ojo, lo veo mucho mejor con su caucho original. Su ajuste a la caja es perfecto y le da ese toque deportivo que emho, combina perfectamente con el clasicismo de los número romanos. Yo desde luego, lo dejaba tal cual.
Creo que el caucho a ese tipo de reloj como que no. Lo prefiero con piel si o si, y en su defecto, hasta con una milanesa finita. Prueba a diblar un poco los pasadores y asi queda la coŕrea mas ajustada a la caja si es que asi te gusta mas, aunque yo no tengo problemas con eso.
Ahora que ya hace un rato que lo llevo puesto… y volviendo a ver las fotos con el caucho, definitivamente me está gustando más con el cuero, e incluso me es más cómodo, y eso que el cuero nuevo suele ser más incómodo hasta que se va adaptando!
Gracias a todos por las opiniones! Veo que en general ha ganado el cuero, y por mi parte al final también
Ahora solamente me falta cambiarle la hevilla, y ponerle la original de Orient que tiene la correa de caucho, y ya lo dejo “niquelao”!
Para mi gusto este reloj pide algo exótico como un buen cocodrilo, caimán, lagarto, avestruz, serpiente o incluso sapo, siempre que no sea en negro, para darle vidilla sexy, desenfadada, elegante, atrevida, y sofisticada, no hay nada mas sugerente para las noches de primavera y verano con el antebrazo al aire con un buen reloj y una buena correa alrededor de la muñeca.
En principio es que el negro es mi color predilecto… suelo vestir habitualmente en general en tonos oscuros (salvo situaciones elegantes). Cosas de llevar desde preadolescente metido en el mundo heavy… Pues con los años al final te vuelves un poco reacio a ir muy colorido jeje, aunque conste que en otros me gusta, pero yo cuando visto más colorido me siento extraño.
Mejor con la piel, yo es que deportivo y números romanos no lo veo, a este modelo que está entre Pinto y Valdemoro veo más fácil sacarle el lado “elegante”.
Extraño?, eso sería si fueses por la calle o a trabajar con los cuernos intermitentes rojos de AC DC, pero tienes pieles exóticas en colores nada chillones como el marrón, el cognac, el avellana, el verde botella, el azul marino, no hace falta el rojo, el amarillo o el naranja, ya vendrá poco a poco, lo importante es salir de una vez por todas del “solo Negro”, y paso a paso vas cambiando la tonalidad siendo discreto y comedido, saludos.
Ejemplos:
Visto ese… la verdad que queda bastante bien, así que probablemente sí, más adelante puede que me aventure con un marrón oscuro, cuando me cansé de verlo con el cuero negro o mi culo inquieto relojeril me pida cambiar también jejej.
Soy como una monja de clausura de la estética heavy metal jaja. Aunque no soy tan radical como… 20 años atrás, pues sí que me quedó la costumbre de vestir en tonos oscuros. Al menos ahora me pongo vaqueros de color estándar (azul)