Foro de compra-Venta

Hola, he visto algo que me ha alegrado la tarde.

me acabo de dar una vuelta por el foro de compra-venta de relojes del foro y he visto la cantidad de operaciones que llegan a buen puerto.

En las dos primeras paginas hay muchos post de vendido y cambiado…eso es que el foro de compra-venta funciona bien, cada día mejor y tiene mucho movimiento.

Y todo ello sín un solo problema.

Me alegro, por todos, gracias.

Lo que suele suceder siempre que hay honestidad entre ambas partes (vendedor y comprador).

Me gusta él aire limpio que se respira aqui. :inlove:

Desde luego que mis intervenciones en el Foro de compra-venta siempre han sido experiencias muy agradables.

Aprovecho esta ocasión que me brinda Sedici para saludar a todos mis compradores-vendedores :smiley: :smiley: :smiley:

Esperemos que nuestro/vuestro jardin siga sin malas hierbas.

Personalmente, todas las transaciones que he realizado en el subforo de C/V han sido estupendas. Salvo casos muy aislados, creo que funciona a las mil maravillas.

Como dice Nuno, es el aire limpio que se respira. :inlove:

Por cierto, lo que mas me gusta de el Foro de compra-venta es cuando algún forero novato pone a la venta un reloj sin haberse presentado antes y Pequenajo le regaña. Un autentico clásico de esta "nuestra comunidad :smiley: :smiley: :smiley: ".

La verdad es que funciona muy bien, exceptuando los que quieren comprar con un 30% de descuento :hellboy: :hellboy: .

Muy bueno, el único foro que tiene a su propio “abuelo Cebolleta” para regañarlos si se portan mal :smiley: :smiley: .

Cuando los tratos son entre caballeros, no suele haber problemas ya que se actúa de buena fe.

Aprovecho este Post para comentar que yo tampoco he tenido ningún problema en el foro de C/V, más al contrario, amabilidad, educación y excelentes transacciones.
Un agradecimiento a mis compradores/vendedores, que ellos saben quienes son. Abrazos a todos.

Por mi parte, soy asiduo lector de dicho foro, y tengo que decir que se ven pocas cosas feas, más bien ninguna. Para la cantidad de maquinas que se compran-venden, es increible que no haya para nada problemas salvo contadas expepciones.

Además, para los amantes de los relojes sin dinero, como yo :sad: :sad: :sad:, es un auténtico espectáculo. Es como ir de compras sin gastarte un duro. Lo que si tengo claro es que cuando vea la pieza que espero… me tiro al pozo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Da mucha tranquilidad que las personas en este foro actúan de buena fe y eso es signo inequívoco de que el foro de C/V funcione.

Yo desde que estoy en el foro he realizado ya varias operaciones, concretamente y, aparte de las conjuntas claro:D , 3 compras y 5 ventas, y en todas el resultado ha sido, todo fantástico!!. Comunicación, amabilidad, honestidad, seriedad…vamos que estamos en un foro de auténticos caballeros Elu. :stuck_out_tongue:
Y no me sorprende para nada porque el foro de compra venta no va más que en la misma línea y consonancia que el resto de HdR, o sea, un grupo de amigos que comparten una aficción común…las mujer…s…estoooo…los relojes leñe!!!:smiley: :smiley:

Comparto vuestra opinión, todas las transacciones que he efectuado a través del FCV han sido satisfactorias, salvo una en la que el vendedor “confundía” microrayas en el cierre con auténticas rayas ,bien es cierto que cuando se lo hice saber el vendedor en cuestión rectificó y solvento el “detalle” con un pulido, obviamente por su cuenta . Creo que debemos de ser muy escrupulosos en cuanto a la descripción del artículo se refiere.Cuidemos este estupendo sub-foro que es el FCV y mi agradecimiento al equipo moderador por su trabajo para mantenerlo con tan buena salud y libre de personajes no recomendables , que también los hay en estos mundos de Dios.Larga vida al FCV.

Yo tengo comprado diversos relojes, y todos sin excepción estaban impecables, la gente con la que traté, unos perfectos caballeros.

… dos operaciones… dos 10… chapeau

aprovecho este post para dar las gracias al foro y al forero que han confiado en mi. Lo digo porque es la primera vez que vendo una pieza a través de este foro y esto añade una dificultad mas al hecho.

Yo todavia no lo e utilizado.

Pero veo que va bien y eso es bueno para el foro en general.

Pues yo me estoy pensando muy mucho vender sólo a foreros conocidos , o con un mínimo de mensajes, vamos, que sean medio habituales de foro y que no sólo se dediquen a vender y comprar. He tenido un par de operaciones que no me han gustado ni un pelo. En una el comprador, que está registrado pero no es forero (tiene cero mensajes) me hizo quedar con él en el SAT de la marca del reloj para hacer la transacción, más o menos para comprobar si el reloj era auténtico.

Luego hay otro señor que , para sacar buenos precios, se tira días, semanas, agobiando para que le bajes el precio, y todo para vender más caro en otros foros. Si sacase un mínimo de 100 euros de ganancia por reloj y realizase un mínimo de cinco transacciones por mes, tendría una ganancia de 500 euros.

Si todo esto es fruto de mi imaginación, que también es posible, significa que ese forero se lo monta muy, muy , muy mal y que le importa en cualquiera de los casos un pito este foro. La prueba está en que sólo lo usa para comprar o vender piezas, y yo a eso lo llamo ser un compraventa, en cuyo caso el tratamiento de sus ventas no debería ser las mismas que las de cualquier forero “al uso”.

Se perfectamente de quien estás hablando Julio. De hecho el otro día vi un comentario tuyo y ya siento lo que te pasó, porque la verdad es que hace sentirse a uno realmente mal ver como de buena fe haces una rebaja considerable en un reloj, para que dos días más tarde ese mismo reloj esté a la venta por esa misma persona que te lo compró pero con un considerable % de aumento en el precio que tú le diste.
Seguí el caso de cerca también, aunque no me manifesté porque realmente no existen pruebas de ello, salvo tú que sí las tienes por ser parte directamente implicada.
Saludos!!

Yo solo puedo contar experiencias como comprador, y todas a cual mejor :smiley: