*** Fortis B-42 Crono Cosmonaut *** VENDIDO ***

Pues si, finalmente me he decidido a venderlo.

Lo he llevado durante una semana para ver si volvia el amor, pero no, los crono no son lo mio.

Asi que, vendo mi ultimo crono, mi Fortis B-42 Crono Cosmonaut, en perfectisimo estado, caja y bisel sin ningun tipo de rasguño, si en alguna fotografia se ve algo es simplemente suciedad o algun reflejo…esta absolutamente PER-FEC-TO.

Modelo de sobra conocido por todos, equipado con la eterna ETAsa 7750, 200m WR, cristal Zafiro en ambas caras y con una impresionante caja de 16.5mm de altura.

El precio del reloj ahora mismo esta en ( o pasa ) los 1800 €uros dependiendo si lleva correa de piel o caucho.

Rebajado a 990 €uros + 20 €uros de envio por MRW 24h.

El reloj se entrega con todo, caja, papeles, correa y cierre originales, un pasador y tornillo de recambio para las correas.

Fotos del reloj:

Saludos,

:ouch: :sad: :ouch: :sad:

:sad: :sad:

que pena no tener ahora la pasta, sino, me lo quedo fijo porque me encanta!

Ale, a ver si se anima alguien que es un relojazo… :smiley:

Saludos,

eres un KILLER de relojes oprimidos :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Adolfo, esta cancion lo dice todo:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/3gHBmPC_Qa0&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/3gHBmPC_Qa0&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Saludos… :stuck_out_tongue:

Rebajado a 990 €uros + 20 €uros de envio por MRW 24h.

Uff, me encanta, si fuera la version GMT lo tendría clarísimo…

Mucha suerte con la venta!

Elu, aceptas compra a plazos o trueques ?

Hombre, compra a plazos no, pero trueques, si me ofreceis alguno que me guste, Sí.

Podría aceptar un cambio por un Breitling tipo Copckit o algo así, siempre que su estado sea como el del Fortis que expongo yo.

Saludos,

posiblemente este interesado. te lo confirmo en un par de dias si aun no lo has vendido

- VENDIDO -