Fortis Colors (Flipper)

Hola Todos.
Probablemente muchos ya estáis enterados, pero yo acabo descubrir estos relojes como quien dice, probablemente os preguntareis de que narices estoy hablando así que voy al grano.
A principios de este año Fortis a sacado una “nueva” e interesante gama de relojes asequibles los Fortis Colors, esta gama no es mas que una reedición o relanzamiento de un modelo que comenzaron a comercializar bajo el nombre de Flipper en el año 1975.

Parece un reloj como cualquier otro pero resulta que fue el pionero en un tipo de relojes algo especiales (Decathlon y alguna marca de moda tiene relojes con este sistema).
El modulo del reloj esta encapsulado en una especie de contenedor y es extraible del resto del reloj con lo que se puede intercambiar el modulo con diferentes colores de correas, o con diferentes cajas en el caso de que hubiera mas de un tipo diferente.

Pues bien este año Fortis los a vuelto a poner en el mercado, probablemente llegan para intentar competir y ser una alternativa a los míticos Swatch, o ya que están tan de moda los relojes de colores quedarse con parte del pastel de este mercado, aunque en precio estan algo por encima de lo que se espera de los relojes de colores(las correas cuestan 40€ y un modulo 80€)

Al principio cuando me entere solo tenían un modulo con el dial en blanco, pero ahora han actualizado su web](http://www.fortis-colors.com/) y también aparece un modelo con el dial blanco.

http://img834.imageshack.us/img834/9634/zdgu.jpg

En principio los relojes son de cuarzo (se dice que montan miyota pero no estoy seguro) y resistentes al agua 100m.
¿Que os parecen?¿Son buena opción como reloj “playero”?¿Alguno tiene mas datos sobre ellos?

Un saludo.
Edgar.

Pues no los conocía, pero una alternativa son la verdad.

bueno, al menos es una manera para llegar a un fortis, jajaja.

el tiempo lo dira si triunfa.

Los conocía pero no tengo datos sobre ellos. Como opción a la playa ok. Pero 120€ por un reloj así… Quizás una opción más interesante sea Swatch, aunque cierto es, que estéticamente están chulos, habría que verlo en vivo.

Pues en unos días te cuento, hace poco compré este para regalar, aunque creo que me quedaré con el maletin jaja, me tiene que llegar en breve.

Me parecío buena alternativa a swatch y compre en varios colores porque lo interesante de esto es poder cambiar. Imagino que en la mano decepcionará el tema del plástico, pero bueno esteticamente el negro tiene buena pinta.

La correa lleva cierre de mariposa.
Maquinaria ni idea, tampoco veo si la tapa va a roscada o como se abre eso. Creo que tampoco sera un bombazo pero es curioso.
Un saludo.

Hace bastante hablé de su sucesor el fortis logo e incluso regalé uno. Me pareció un reloj estilo swatch un tanto corriente pero en su día fue una innovación.

Curiosos relojes, pero esteticamente sólo me ha gustado el negro, que tiene un aire tactico militar.

Que si bien es una opcion economica de llevar un Fortis en la muñeca, creo que le resta más a la marca que lo que la favorecen, veamos con el tiempo.

Saludos.

buena alternativa para la playa, ademas tiene unos colores alegres para el verano, no esta mal

En la tapa pone que están hechos en China, no lleva zafiro y es todo plástico excepto la tapa.

Por lo que se ve en las fotos no solo la tapa es de metal, todo el contenedor que contiene el modulo es de acero inoxidable, Lo que me intriga es la calidad de los plasticos, si son como los chinos, como los de los swatch, o de los reforzados con carbono como los de Luminox, Traser y compañia (De hecho Traser tiene un modelo que es plástico entero excepto el contenedor del modulo el P6600).

un saludo.