El de LCD invertido me está :inlove: 
Pinchad en las fotos para ver más (fonte: watchtanaka)
GW-M5600-1JF
GW-M5600BC-1JF
El de LCD invertido me está :inlove: 
Pinchad en las fotos para ver más (fonte: watchtanaka)
GW-M5600-1JF
GW-M5600BC-1JF
Magnífico aparato. Me encanta el de pantalla negra. Sabes cuanto cuesta y donde conseguirlo?
Un saludo
Muy guapos si señor.Creo que en Junio estan oficialmente en España.
gracias Paulo
Yo no me espero a Junio… 
Eso lo tengo claro…jajajaja megasniperman:D
¿Venden el brazale del GW-M5600BC-1JF?
Ese brazalete me gusta mucho 
Ni idea, es otro detaille que me gusta en el reloj.

hummm…me gusta este…fantástico…¿que sabemos de el adan…?
Ojito con los reverse-display…al principio gustan, luego cansan y uno se arrepiente. Y lo dice uno que tienes casi todos con display invertido, jajaja, es que uno no aprende eh???
Yo quiero uno de estos GW-M5600-1JF ya, que tengo que hacer?
Bonitos aparatos.
Paulo, este reloj en estado normal, ¿tiene la pantalla azul? (quiero decir sin pulsar el boton de iluminacion)
Gracias
Hola .
Soy nuevo y me he presentado en el hilo de los nuevos.
Pero me gustaría saber dónde puedo comprar el modelo de la correa de eslabones.
No sé si me puedo gastar tanto money ahora.
Podría comprarme el 5600 . Y cambiar la pila cada 2 años. Pero ¿seguirá siendo sumergible?
En otros relojes que he tenido despues de un cabio de pila me han dicho en la relojería que no lo moje porque ya no es estanco. Por eso no sé si será mejor el gw m5600, que no necesita cambio de pila.
También he leido que hay con carcasa de resina y con carcasa de metal???
Gracias por la ayuda.
Hola, los relojes como los G-Shock si los llevas al SAT te los dejarán con la prueba de estanquiedad asegurada y pasada.
Los modelos con caja de acero son los antiguos DW-5000, 5200, 5600C y 5700…ahora dispones de alguna versión aniversario con el modulo 1545 y el impresionante GW-5000…:inlove:
Hola Hills, bienvenido, yo te recomendaria el GW-M5600 mas facil de leer la hora que en el de pantalla invertida, solar, no pesa nada, y te olvidas de cambiar la pila cada 2 años y sufrir por su estanqueidad.
Sin duda una de mis mejores compras.
Un saludo.
Hola, bienvenido a HdR! ![]()
Ese modelo puedes encontralo aqui: http://www.tiktox.com/gwm5600bc-offer-p-2231.php
También, si acaso no te guste la pantalla invertida (para mi mola) tienen la correa de eslabones en separado, para ponerse en la versión de pantalla normal: http://www.tiktox.com/gwm5600bc-combi-strap-p-2072.php
Hola chicos ,
muchas gacias por vuestras repuestas.
La verdad es que el modelo que más me gusta es el led invertido con correa de eslabones. Pero he mirado la página que me recomendáis y con gastos de envío me sale a casi 140 pavos.
No sé, me gusta mucho, pero no creo que con los tiempos que corren sea muy buena idea gastarme tanto dinero en un reloj.
Además la garantía que me dan es para el Reino Unido y si le pasa algo raro al reloj…no sé cómo tendría que hacerlo.
He pensado en comprar otro más sencillo, pero la verdad es que el que me gusta es el solar con alarmas.
Y la correa por separado me cuesta más de 70 leuros…y estoy en standby económico…
Le voy a dar más vueltas.
Si en esp´ña lo pudiese encontrar…no sé.
Bueno chicos…seguiré buscando y os diré cosas.
Muchas gracias de nuevo !!!
Hola de nuevo…qué pesao estoy!!!
No me puedo quitar de la cabeza el peluco!!!..además hoy he cobrado la nómina!!! yupiii
Tengo unas dudillas nuevas:
1ª-veo (leo) por los hilos que hablan de sincronizar el reloj que mucha gente no para de sincronizarlo. Con una vez que sincronice y los cambios de hora anuales…¿no es suficiente?..no sé cómo funciona.
2ª-Veo que hay gent por Madrid con algún problema.,…yo soy de Mallorca ¿alguien sabe si llagará la señal?
3ª-En la página de tiktox me pide el precio en libras…si pago con credit card hará la conversión automática ¿verdad?
Bueno, muchas gracias de nuevo.
Saludos.
PD: si al final me lo compro le haré un vídeo de bienvenida y lo colgaré para todos!!!