Foto de un culo...

Este es, espero que os guste…

http://farm9.staticflickr.com/8380/8546731314_d9166be867_h.jpg

Eso es un culo, un señor culo

:wao::wao::wao::money::money::dreaming::dreaming::sweat::sweat::inlove::inlove: Jóeerrr…vaya pregunta. Palote me quedao. Eso no se hace…:anger::ah: ¡Dos rombos!
Fotaza…como nos tienes acostumbrado:cool:

P.D. Vaya toalla pa la playa…:smiley:

Que pedazo foto, mira que lo tengo a mano pero visto en esa foto es soberbio. Estarás contento con tu speedy, ¿no? disfrútalo mucho

Sensacional foto Edu, mare mare mare…

Impresionante…

Magnífica compañero…

Un saludo.

Ya de por si es difícil resistirse. Pero con una foto así no queda más que descubrirse.:beauty:

Mu guapa… pero pa culo-culo… aquel…

Perdonadme la recurrencia…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?39516-Mi-nuevo-MM-(no-os-enfadeis-)&highlight=enfadeis

Como creo que ya te dije en otro hilo, el Speedy de mis sueños tiene que llevar el culo al aire, para que se vea, por mucho que no sea tan fiel al real.

No sé si alguna vez tendré un Speedy, pero tu foto me lo ha acercado mucho más.

¿Sería posible que colgases un enlace (tipo dropbox o algo asi) a esta foto, pero en más resolución (como he hecho yo con la foto del caballito de mar)? Si no te importase, me la querría poner de fondo de escritorio (para perderme en esa maquinaria). :stuck_out_tongue:

Gracias, y enhorabuena por el reloj.

Una espectacular foto compañero !!

Obviamente … precioso :wao:

Eso no es un culo, es un culazooo…!!!

:smiley:

Saludos…

PD: Pedazo de foto…!!!

me encantan los culos de las fotos que habeis puesto pero me quedo con la del compañero AFA JEJJEJEE

Que no me entere yo que ese culito pasa hambreeee!!! :wao: …espectacular es poco…la fotaca y el relojazo nen!! :stuck_out_tongue: :grimace: :inlove:

Compañero boga, si pulsas el botón derecho encima de la imagen y le das a “Abrir imagen en una pestaña nueva”, la nueva imagen que te sale es al tamaño original de la foto, que en este caso es bastante grandecita…exáctamente 1600x1475 :wink:

Inpresionante preciosidad de foto y de trasera… :wao: :wao: :wao:

Buen culito, sí señor!!!

Como siempre una pedazo de foto.

Precioso

Gracias por el consejo.

Si doy sobre la imagen con botón derecho, lo que me pide es si quiero guardarla, no me deja abrirla a más resolución.

Con la de hoy se puede hacer, pero la foto debe haber cambiado sobre la primera que vi; porque esta la veo ahora (sin hacer lo que dices) mucho más grande. Creo recordar que ayer la vi bastante más pequeña, y me imaginé que no sería suficiente reolución.