Fotos 7ª. Kedada Comando G Barna ,..

…CASIO…???..si esto era una reunión de propietarios de Roles…:eek::D:D

Mucha coco cola había en la mesa
Aunque no me extraña, llevando semejantes arsenales hay que estar en plenas facultades, como para perder una Ranita de esas…qué disgusto dios santo
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien
Suscribo lo que dijo tucolino…los únicos guapos los Gs :bye:
Salu2

Felicidades a los organizadores y los participantes se ve que se pudo disfrutar de grandes piezas y buen ambiente

Mira que te gustan los piolines :beauty: Al final te hicistes con la del GWF-T1030E, jajaja. Es bonita pero carilla. Disfrutala

si no sales… como sabemos quien es el de la camisa de cuadros rojos?

esto es muy de “torrente”

El de la camisa de cuadros rojos…es el camarero, es evidente…se le ven maneras de camarero…

Y la nota para Juanma…si es muy del rollito del GRAN MAESTRO D.Jose Luis Torrente…pilar y referencia de mi trastornado subconsciente, tabernero y barriobajero…!!!..que tanto conecta con Él ( con Juanma…Ehhh )…:hellboy::hellboy::hellboy:
Un pequeño detalle…que los inadaptados inteligentes como yo…saben apreciar con cariño.

Hemos convertido el simpatico restaurante en el bar de MOUH , vaya tela … por lo demás como siempre , el venzim y el Sexy que no paran de darte besitos para caer simpáticos e intentar encalomarte piezas estrambóticas , y el resto zumbaos de los relojes … y mi pobre hijo de 6 años aconsejándome que haga un pensamiento serio de con quien me junto … dios …

A ver si hacemos otra pronto :slight_smile:

SALUDOS AL FORO.

La santa familia relojera en su encuentro anual.:D:D:D:D:D

Hay que reconocer que tu hijo es un ángel…porque un crío de esa edad, sin mas chavales con los que distraerse, y rodeado de trastornados por los relojes…es digno de premio, pero PREMIO, PREMIO…para la comunión un Patek Philippe…LO MENOS:beauty::kiss::inlove::inlove::inlove:.

La verdad es que fue muy agradable, el lugar ( la intimidad de salón acompañó mucho ), el servicio fue muy correcto, y la calidad de los productos acorde al resto…por mi parte, solo tenéis que volver a proponerlo, y si estoy disponible…HECHO…!!.

***Supongo, que la próxima vez podréis convencer a Sexy para que no haga lo del streaptease…porque le tuve que dar 300€ al camarero, para que no nos denunciase…y para que me diese las fotos…!!!:ah::anger::anger:

La verdad es que sí , gracias. Lo del PP tendrá que esperar :smiley:

PD: No recuerdes lo del striptise porfa :eek: , vamos a quedarnos con los buenos ratos …

SALUDOS AL FORO.

Muchas gracias Tony por los comentarios .

No te preocupes por la fealdad, ya estamos curados de espanto :smiley:
Hay algunos de los Foreros, que hicieron un despliegue muy importante de piezas … y entre ellas había alguna muy rara de ver …

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios.

Hay alguno por ahí, que menuda colección de ranitas que tiene …

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos Comando

+100 …

Saludos Comando

Muchas gracias por postear …

Tantas colas no había :D:D:D:D y sin embargo habia más de una botella de las vistas :D:D:D

También había guapo algún que otro no Casio G Shock …

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios …

Pues si al final pude conseguir los recambios del T1030, ahora ya me falta menos para tener la Ranita entera …

Saludos Comando

Ya te daré yo majete …

Gracias por asistir.

Saludos Comando

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

+100.

Saludos Comando

Menos mal que las grabaciones las tengo yo,… que sino :D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

…ja, ja, ja, ja, ja…el local tiene cámaras…y estaban grabando…creo que los de Equipo de Investigación, están preparando el reportaje…tarí, tarí, tarí…