Fotos 7ª. Kedada Comando G Barna ,..

Bueno, al menos nos haremos famosos y cuando estemos en el “truño”, podremos hacer entrevistas y sacar un extra de dinero :D:D:D:D

Saludos Comando

**Estas fotos son solo de los relojes de Sexmachine , verdad?

Todavia quedaria ver entonces los del resto, imagino…:D:D

Una quedada al mas alto nivel, con unas piezas mas que tremendas y unos
foreros a la altura de las circustancias, lo que habria dado por podes asistir…

Me sorprende una caja que veo de algun abuson, con todos los dep y Spf-100,
madre mia…:eek:

Gracias por compartirlo con nosotros…

Saludos…**

Una gran quedada:), un placer ver caras nuevas por el Comando Barcelona, aunque solo pude estar un rato mis compromisos cinematográficos me reclamaban :smiley:
Espero que para la próxima me pueda quedar hasta el final…

Saludos Comando. :bye:

Gracias por tu visita, aunque breve, siempre es importante…por cierto, se te olvidó tu cucharita…imagino que te la habrán hecho llegar, sino pide copia ( 275€ sin IVA:hellboy::hellboy:).

Hay que repetir…

Pues ya sabéis…proponer fechas, y como habéis visto, el montar el sarao…se hace en un plis-plas…:wao::inlove::grimace::grimace:. Realmente, como se comentó previamente, se hizo corta…pero muy intensa.

Ahhhhhh…y para la próxima, ves afeitando la zona donde vayas a tatuarte…LO PENDIENTE…:cool::cool::cool:

Que envidia sana eso si, yo me siento parte del comando g desde que me regalasteis esa camisa tooo guapa a ver si un día puedo ir a una de estas que tengo unas ganas tremendas de conoceros

Eso eso, a ver si esta vez no me la pierdo.

Lo que tienes que hacer es liarlos para montar una visita del Comando G BCN a Zaragoza. Yo me ofrezco de enlace, como miembro de los dos comandos (el BCN y el ZGZ).

No chato no, ya sabes tu que no tengo tantos, ya me gustaría a mi …

Si había una caja, con un Abusón en toda regla, que solo le falta un modelo para tener toda la serie Casio Dep …

Gracias por comentar.

Saludos Comando

:D:D:D:D:D

Ya sabes Nickysa que siempre seras bienvenida en una de nuestras Kedadas … A ver si algún día podemos coincidir …

Saludos Comando

Gracias Xispitas,… siempre te sale alguna cosilla para rodar “compromisos cinematográficos” :D:D:D:D:D

Gracias por comentar.

Saludos Comando

+1.

Saludos Comando

Boga espero que a la próxima vengas …

La próxima habrá que ir haciendo sitio en otro lugar :D:D:D

Saludos Comando

Yo os pongo los pinchos y os venís a Galicia… :smiley: ya puestos, coger el coche, que mas da unos kilómetros mas…
:smiley:

Ostras porque hasta alli, sino recuerdo mal hay unos 1000 kilómetros, no??? Pero bueno, como tu dices una vez puestos … :D:D:D:D Aunque con el coche de Clavo serian muchas horassssssssssssssssss :D:D:D:D

Quizás una Kedada intermedia seria lo suyo …

Saludos Comando

intermedia no,pero entre ambas esta asturias,podeis pasaros por aviles cuando querais,que lo teneis a lado,jejeje
saludos
tony

Todo es hablarlo,… pero todavía hay muchos kilometrosssssssssssssssssssss :D:D:D:D

Saludos Comando

Me hubiera gustado quedarme un rato más…
Gracias por el regalito, creo saber quien lo tiene :smiley: cuando nos veamos ya me hará la entrega.

275€ buffffff mu caro… anda paisa hazme un descuento…:eek::smiley:

Ya sabes tú cuales son esos “compromisos cinematográficos” :cool::stuck_out_tongue: por la tarde tenia un evento al cual tenia que ir.

Alfredooooo te vas a quedar en los huesos con tanto cine. :smiley:

…si es X…no pasa NAAAAAAAAAAA…luego un par de Biafras de esas…Y NUEVOOO…:money::money::skull: