Fotos de Catalogo de Seiko de 1969...

Hola Chicos:

Otro proyecto de Seiko. Tome scanes de alta calidad de un anuncio y de un catalogo de seiko (para el mercado Americano) de 1969. Pueden ver todas las Paginas aqui. Recuerden que cuando pulsen en la imagen pequeña van a ver la imagen grande, pero si pulsan en la imagen grande, van a ver la imagen enorme con lujo de detalles:

Disfruten y dejenme saber cuantos de los modelos en las imagenes tienen en sus colecciones (you conte 27 en la mia).

Ciao,

G.

¡¡que tiempos aquellos…!!..un 6205 nuevecito por 95 $…¿quien lo pillara!:inlove:

http://img208.imageshack.us/img208/4586/page5mg0ap2.jpg

también es sorprendente lo relativamente barato de los cronos en relación con los no cronos , sobre todo los 6139…

yo tengo dos de ese catálogo …pero mi suegra tiene uno de los de mujer y no hace ninguna colección …

No creas que eso era barato. Recuerda que esos son dolares de 1969. Si ajustas el precio de 1969 con inflacion hasta 2007, te daria un precio actual de $382.05. En otras palabras, cuando era nuevo, costaba mas o menos lo que cuesta el Sumo hoy dia.

Por otra parte, esta es mi pagina favorita del catalogo:

http://img49.imageshack.us/img49/5083/page8vi2.jpg

Tengo todos menos dos. Uno casi lo compre (el penultimo marron en la primera linea) y a ultima hora cambie de opinion. Ahora me mato por haber tomado esa estupida desicion. El otro que me falta es el Azul que esta directamente bajo el marron.

bueno… en españa el valor adquisitivo de la “peseta” de 1969 se multiplica en la actualidad por diecisiete… o sea el valor actual del reloj con las inflaciones españolas acumuladas,( mucho mayores que las americanas) de este larguísimo periodo sería de unos 1600 dólares …sobre 1300 euros

realmente haciendo cuentas los relojes costaban un pastón , eran carísimos , ahora un 6138 nuevo valdría 1800-1900 euros …aplicando valores adquisitivos de la peseta de entonces

Gracias por ese link, Isthmus
Un saludo

maravillosas fotos. Saludos

Los de bolsillo son una delicia…

Me has convertido en un desdichado :sad: No tengo ninguno :frowning:
Bueno pues ya se me pasó :smiley: :smiley: :smiley: Enhorabuena Isthmus, sería muy interesante ver toda tu colección en vivo :ninja:
Saludos :slight_smile: