Fotos de mi último Seiko

Gracias MIVEC :+1:

Precioso reloj,me parece un acierto de seiko estos “baby gs” te dan mucho por poco! Disfrutalo mucho y si,con la correa mucho mejor a mi gusto,aunque yo le pondría una azul con de croco con brillo.

2 Me gusta

Muchas gracias Masassins, tengo varias de cuero, siempre voy cambiando “soy culo de mal asiento” no sé si m’explico :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un reloj clásico, todo uso, discreto, amable, sin estridencias, equilibrado para décadas de uso.
Es una pieza atemporal que casa en el uso diario en la ciudad al cien por cien.
Me gusta, como siempre digo cuando confluyen lo antiguo pero con las técnicas y materiales modernos, el resultado siempre en mi caso me resulta atractivo.
Es una gran pieza que siendo de gama básica, como bien comentas, parece de un nivel muy pero que muy superior. Me parece muy acertado el apelativo de Mini Grand Seiko.
Es un relojito que en realidad es un relojazo. :ok_hand:
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho. :smiling_face_with_three_hearts:
Espero verlo por el diario :+1:

2 Me gusta

Muy bonito.

2 Me gusta

Muchas gracias psicoac. Completamente de acuerdo.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando343

1 me gusta

Precioso reloj. Elegante.

3 Me gusta

Muchas gracias 21Chema

1 me gusta

Bienvenido al foro @21Chema un placer tenerte entre entre nosotros.

Te animo a pasarte por el hilo de presentaciones para que podamos ir conociéndote. Es este

.Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Un abrazo y bienvenido de nuevo

1 me gusta

Muy chulo! Un gran ejemplo de esfera limpia. Los calibres de Seiko de gama de entrada no defraudan y mantienen bastante bien su exactitud a lo largo del tiempo.

1 me gusta

Gracias clipper, es nuevo, espero que así sea. Gracias

Felicidades, buena compra.
A veces la belleza radica en la simplicidad.

1 me gusta

Muchas gracias, es bien verdad.

1 me gusta

Precioso. Muy de mi gusto, si no tuviera una docena del estilo sería serio candidato a reloj para todo.
Disfrútalo mucho y gracias por presentarlo.

1 me gusta

Gracias serperurru!!

1 me gusta

Muy clásico y muy bonito. Disfruta de él.

1 me gusta

Gracias Treky

Realmente precioso éste Seiko, elegante, con una linea clásica y limpia, muy legible. Me encanta.
Felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias 21Chema, me alegra, me alegra que guste tanto, y eso que es una gama baja, a veces no hace falta que sea caro para que resulte bonito y en este caso, creo que con este calibre, también bueno. BBB :stuck_out_tongue_winking_eye: