Fotos de mi último Seiko





Hola! Os voy a pasar algunas fotos del Seiko SZSB011, comprado este verano, con esfera casi blanca , de un tono marfil, porque, está la versión del mismo reloj con esfera negra SZSB012. Desde hace algún tiempo me gustan los relojes con esfera limpia, quizás debido a mi presbicia. Y buscaba un Seiko automático, recordando aquellos mecánicos que trasteaba mi padre. Es un reloj que lo llevo muy cómodo, casi que me olvido que lo llevo, con su caja de 39,9 mm, 20 mm entre asas, 47 mm de extremo a extremo, y 12,7 mm de grosor, y 130 grs. de peso, con el brazalete, que es como viene. A este le llaman el “Baby Grand Seiko” por su parecido, pero salvando distancias, claro. El cristal no es zafiro, lástima, pero claro, es un reloj muy asequible. Me quedo maravillado, como mantiene la hora, este calibre, el 4R35, de día me adelanta unos 5 segundos, y por la noche, colocado con la corona hacia abajo, se atrasa unos 4 segundos, o sea que va fino fino. He leído que es un calibre de batalla, que tiene años, pero que funciona muy bien, la verdad es que si. Dura la marcha aprox. 41 horas, tiene función de parada del segundero. Tiene calendario. 100 metros, corona no es roscada, 23 joyas. Y la parte trasera, viene con el movimiento a la vista.
Tenía fotos guardadas, que le hice con el armis, pero ahora lo llevo con esta correa azul, imitación al relieve de cocodrilo. Como ví algún Grand Seiko con correa azul, pensé que a este, no le quedaría mal, y de momento, ahí va. A ver como os gusta más, jeje. Muchas gracias.



48 Me gusta

Es precioso, disfruta de él

2 Me gusta

Muchas gracias Zadik, lo haré :+1:

2 Me gusta

Un reloj precioso, disfruta mucho.

2 Me gusta

Gracias AJBB!!

1 me gusta

Muy bonito. Tamaño perfecto para mi gusto, y esa estética que recuerda a los grand seiko.

Y pra mi gusto, mejor con la correa, pero con estas cosas, ya sabes, es como los culos. :smile:

Disfrútalo!

1 me gusta

Gracias, casi que yo también soy más de correa.

1 me gusta

Perfecto para cualquier ocasion, y con la garantía de todo buen Seiko.

Y bonito a rabiar…

2 Me gusta

Gracias MIVEC :+1:

Precioso reloj,me parece un acierto de seiko estos “baby gs” te dan mucho por poco! Disfrutalo mucho y si,con la correa mucho mejor a mi gusto,aunque yo le pondría una azul con de croco con brillo.

2 Me gusta

Muchas gracias Masassins, tengo varias de cuero, siempre voy cambiando “soy culo de mal asiento” no sé si m’explico :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un reloj clásico, todo uso, discreto, amable, sin estridencias, equilibrado para décadas de uso.
Es una pieza atemporal que casa en el uso diario en la ciudad al cien por cien.
Me gusta, como siempre digo cuando confluyen lo antiguo pero con las técnicas y materiales modernos, el resultado siempre en mi caso me resulta atractivo.
Es una gran pieza que siendo de gama básica, como bien comentas, parece de un nivel muy pero que muy superior. Me parece muy acertado el apelativo de Mini Grand Seiko.
Es un relojito que en realidad es un relojazo. :ok_hand:
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho. :smiling_face_with_three_hearts:
Espero verlo por el diario :+1:

2 Me gusta

Muy bonito.

2 Me gusta

Muchas gracias psicoac. Completamente de acuerdo.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando343

1 me gusta

Precioso reloj. Elegante.

3 Me gusta

Muchas gracias 21Chema

1 me gusta

Bienvenido al foro @21Chema un placer tenerte entre entre nosotros.

Te animo a pasarte por el hilo de presentaciones para que podamos ir conociéndote. Es este

.Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Un abrazo y bienvenido de nuevo

1 me gusta

Muy chulo! Un gran ejemplo de esfera limpia. Los calibres de Seiko de gama de entrada no defraudan y mantienen bastante bien su exactitud a lo largo del tiempo.

1 me gusta

Gracias clipper, es nuevo, espero que así sea. Gracias