De nuevo por aquí, intentando vender, para sacarme un dinerillo, y reducir las piezas. Ahora le toca a este Seiko Szsb011, llamado Baby Grand Seiko por su estética. Tengo un hilo de una pequeña presentación que hize. Fotos de mi último Seiko. No sé si ha salido bien copiar el enlace
. Lo compré en verano del 2023, creo que fue por Ebay, pero aún no lo tengo claro (la memoria, ufff) como no tengo factura ni garantía fechada ni firmada, solamente papeles los que llevaba, eslabones de sobra, y su caja sencillita. No tengo constancia en “mis pedidos” ni en ebay, Amazon… Juraría que fue por Ebay. Bueno, a lo que vamos.!!
Está en perfecto estado, casi nuevo, solo veo algunas pequeñísimas marcas en el cierre, muy poco. se ha puesto muy pocos días, prácticamente algún día esporádico para el hilo diario.
Automático, 39, 9 mm. de acero inoxidable.
20 mm entre asas. Y agujereadas para facilitar cambio de correas.
47mm. entre extremos.
12,7 mm. grosor.
130 grs. De peso con brazalete.
Calibre 4R35.
Cristal no es zafiro.
Calendario.
Corona no roscada.
Tapa trasera con vistas.
Brazalete.
La esfera no es blanca blanca, es casi pero tira a marfil muy clarito, con el sol, los índices y agujas brillan mucho, y la esfera refleja también.
Pues lo dicho, aquí lo tenéis. Es muy bonito, pero ya digo, que quiero lucirlos en la muñeca, no en caja, prefiero que “salga y disfrute”.
El precio que le pongo es de 260 €. por Correos, con envío certificado incluido en el precio. Por Bizum, siempre. Muchas gracias por leerme a tod@s.
5 Me gusta
Ya se puede cerrar el hilo. Reloj vendido a un estupendo compañero de aquí, en tiempo récord. Muchas gracias por dejarnos hacer esto.
2 Me gusta