Fotos del Casio LCW-M170TD-1A

Buenas!! Me acaba de llegar, apenas hace 2 horas, este juguete que os avancé, creo que fue el viernes. Juguete, por todas las funciones que tiene, me tendrá ocupado un buen rato. Aún no he configurado nada, solo le he cambiado el armis de titanio, que de momento lo dejo aparcado, me iba muy grande, y por no tocarlo, y también porque me imaginaba este reloj con correa, antes de que llegará…pues es saciado mi curiosidad.
No tenía ninguna pieza, que tuviera gmt, ni usos horarios mundiales, ni solar, en estos momentos, nunca ningún radiocontrolado, tampoco nunca de titanio, y es que tampoco quería nada aparatoso, más bien discreto, pero no es que buscara, pero estaba atento por si se vendía algo por aquí, pero en Amazon, navegando lo vi y no me lo pensé dos veces(quizás porque sé que Amazon me devuelve siempre el dinero, si algo no me acaba de hacer el peso).
He de decir que me ha sorprendido gratamente.
Medidas muy a mi gusto. 39,5 mm diámetro, 46,4 mm extremo asas y 9,2 mm de grosor. Y es que con armis son 80 gr., pues con correa es que parece que no lleve nada. Y es que la sensación es un poco extraña, pero me gusta.
Solamente, más decir que la caja está muy bien en cuanto al cepillado que es vertical muy sutil, excepto el bisel que es pulido. Cristal de zafiro. Movimiento de cuarzo de carga solar, lo único que no tengo son sus referencias de este movimiento, y si es utilizado en otros modelos Casio.
Los índices y agujas con un lumen no excesivo, pero ya iré viendo si aguanta. Aparte tiene luz la esfera, pulsando uno de los tres botones. Y pantallita digital multifuncional con mucha información, que ya digo, todavía no me he puesto. Lo haré ahora en cuanto acabe de meteros mi rollo. Os voy a pasar el enlace del modelo, desde la web de Casio, donde hay amplia explicación de características y funciones, para no extenderme más, y después unas fotos, para que lo veáis.

Fotos:

Muchas gracias.

23 Me gusta

Relojazo…pura satisfacción.
Salud.

1 me gusta

Muchas gracias @Horafria no me esperaba que me gustara tanto. No lo voy a devolver… jaja.

1 me gusta

Precioso, felicidades

1 me gusta

La correa de piel le queda como un guante. Que sean muchas, muchísimas horas de satisfacción y buenos momentos los que le acompañen este recién llegado a casa.

2 Me gusta

Gracias @Pepegema

1 me gusta

Muchas gracias @JuanD creo que también le queda muy bien la correa. Muchas gracias por tus deseos!!

1 me gusta

Muy bonito y la correa le queda de lujo…a disfrutarlo muchos años!

1 me gusta

Gracias @Joey

muy bonito ¿qué tal se ve por la noche con la luz led que tiene?

1 me gusta

Muchas veces se deja a un lado algún tipo de piezas que son interesantes.

Cuarzo + solar + ahorro de energía, qué más quiere señora!?

Hacía tiempo que no veía por aquí esa línea de Casio, y la correa muy acertada, a disfrutarlo

1 me gusta

Me gusta, es un modelo que me llama la atención. Enhorabuena!!

Y la elección de la correa muy acertada.

1 me gusta

es un reloj precioso y muy versatil …

1 me gusta

Un relojito ciudadano muy cómodo, amigable, útil y manejable compa. Un compañero de diario que aporta servicio abnegado en docenas de situaciones. Una buena legibilidad, con el plus del LCD y la micro luz si bien no led, pero bueno. El multiband en un reloj tan pequeñito es una pasada al igual que la carga solar. Me parece una compra super inteligente, un triple B.
El brazalete tiene un cierre super cómodo y agradable.
Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho !
Saludos

3 Me gusta

Un buen reloj y además, bonito.

Pocos relojes encontrarás con una relación tan honesta de lo que cuesta con lo que da.
…Y lo bien que le queda la correa.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes :+1:

1 me gusta

Buena compra si señor, acostumbrado a los automaticos te psrecera que no llevas nada, yo particularmente le hubiera dejado el armis pero la correa debo sdmitir que le queda como un gusnte

1 me gusta

Gracias. Con la luz bien, suficiente para ver la hora, aunque un par de segundos más de duración, estaría bien. El lumen flojito.

Gracias

Me alegra que guste con correa, gracias

1 me gusta

Es que no tenía ningún reloj de todas estas características. Gracias

1 me gusta