Fotos del dial de OceanDiver y internal bizel

La verdad es que sin lo de Ocean Diver estaría mejor (es mi opinión). Lo que me encanta es lo de las dos coronas. Tengo que hacerme con uno de este tipo. Es un diseño de relojes que me gusta (con coronas a las 2 y a las 4). Por ejemplo los Sawc que las tienen me parecen la pera y el Legend de Longines no me lo nombreis que me mareo, me vuelve loco.

http://img297.imageshack.us/img297/3431/longineslegenddiverch5.jpg

Salvando las distancias tienen cierta similitud. Elementos en comun que me gustan (bisel interno giratorio, las coronas, el tipo de letra prometeus-automatic en el Longines…)

Pues a medida que pasa el tiempo , me va gustando .
Supongo que todos cambiariamos cosas, … pero esperemos el resultado final.

No me desdigo de lo que opino de esta esfera en concreto, creo que los indicadores, el bezel interno…etc, son atractivos para un diver, pero
lo que sigo sin poder ver con buenos ojos es lo de “ocean diver”, y seguramente el reloj vaya a tener una calidad superior al precio final, pero hay detalles estéticos que a veces nos superan, aún sabiendo que compras un buen aparato.

Ahora bien, por lo que si creo sinceramente que debo pedir disculpas, es por la vehemencia con la que lo dije en mi anterior post.
Creo recordar que dije algo así como que era una “horterada” y “Ni de coña me compraría un reloj con esa esfera”.
Pues bien, mantengo el fondo (matizando, eso si), que me refiero solo a la tipografía de “ocean diver”, no a lo demás.
Y rectifico en las formas, osea.
Las cosas como son.
Saludos.

Entiendo lo que ustedes dicen y concordo que el dial podería quedar-se un poquito más simples pero el problema es que el diseño hay sido resultado de un concurso de diseño de relojes.
Por eso tengo que respetar la opinión del designer y de toda la gente que hay votado en el reloj.
Cuanto al precio bien lo que puedo decir es que el precio esta en el minimo posible. Además con la subida de el USD en los dias de hoy se fuera a producir el Ocean Diver ahora el precio final de ventas (sin IVA) se quedaria en mas de 250 EUR :eek:

Que es BFG? Un nombre anterior a la elección de Prometeus?

Hola Pequenajo,

No, BFG es la sigla de Brian F Green que és el tio que hay diseñado el reloj para el concurso.
Durante el proceso de la elección quis mantener la marca Prometheus en segredo, por eso cada tio hay colocado su sigla en cada diseño de el concurso.

Para quien no le gusta el reloj de buceo siempre tiene como alternativa el crono que es muy bonito y simples

Pero atención que la caja sera al final cepillada y no brillante como en la foto.