Fotos del dial de OceanDiver y internal bizel

Buenas noches,

Hey recibido de la fabrica fotos del dial de OceanDiver y internal bizel.

Dentro de una/dos semanas teremos el prototipo listo :slight_smile: .

Que tal?

Un saludo. Sería posible que pusieras las fotos más grandes para poder ver los detalles. Gracias.

El problema es que la fabrica no hay enviado fotos con mas resolucion. Pero asi que tienga el prototipo terminado voy a colocar fotos más grandes.

Hola Sapmc
Una preguntita:
Me gusta tu reloj, pero quiero saber si tu lo vas a fabricar?, o como ya hemos visto, lo estás fabricando.
Si nos vas adelantando los distintos pasos del proceso.
Si de alguna forma, estás haciendo “publicidad” en el foro. ¿No podrias, como detalle especial, hacer un “precio” especial, para los foreros. Lo digo sin acritud
Porque me imagino que a los fabricantes de otros relojes les gustaría hacer esto mismo.
Esto que escribo, es porque en un principio, ingenuo de mí, pensé que nos enseñabas un proyecto o prototipo. Que querias saber nuestras impresiones. Yo, ingenuo de mí, te hice una sugerencia, me molesté en retocar una foto. Ni siquiera contestate para decir que no te gustaba, o que era horrorosa. No!. Entonces empecé a preguntarme si esto no era publicidad. Me pregunté también si tus postes no estarían “mejor” en el Mercado de relojes, y cada vez que los subieras, pues eso, un 5% de rebaja. Es por todas estas dudas por lo que escribo. Y seguro que puede salir una compra conjunta. Y creo que a muchos de nosotros nos gusta tu reloj. Pero como tengo estas dudas tan extrañas, me gustaria resolverlas y dormir tranquilo.
Si lees este post, me gustaría una respuesta, por aclarar mas que nada.
Gracias por leer hasta aquí, y si me he equivocado en algo, corregidme! y aprenderé.
Gracias y saludo

Perdon pero siempre hey dicho que quando los relojes estean listos los foreros de HablemosdeRelojes.com van a tener un descuento de 20% sobre el precio de venta.
También siempre lo hey dicho que estoy a fabricar el protótipo del reloj que voy a vender en el futuro por eso no entiendo porque dices eso.
Además el diseño del reloj hay sido resultado de un concurso de diseño, por esa razón no lo puedo a cambiar.

Gracias por responder
En tu primer post decias:

[QUOTE]Hay que decir que durante los primeros 2 meses de ventas hay un descuento de 20% sobre el precio de venta (tanto para el OceanDiver como para el crono). Así que los relojes estean listos para ventas colocare aquí el cupón de descuento.

Asi el precio final para el OceanDiver sera de 160 EUR + 20% de IVA (taja en Portugal) que da un precio final de 192 EUR. Los envios seran efectuados por UPS por eso el precio final sera de unos 240 EUR.[QUOTE]

Por lo que pensé que el descuento era en general, y por los dos primeros meses de ventas. Es que tampoco encuentro nada de “para los foreros”, mas bién entiendo que para todo el mundo que lo lea…

Después ví esto

[QUOTE]
Buenos dias,

Tiengo noticias para todos. La fábrica que está produzindo el crono hay finalizado la producción de los rotores.[QUOTE]

y me dije, claro es que el crono, ya no es un prototipo, ya está en fabricación, y nos lo enseña para ver qué nos parece.

En resumen, reitero lo dicho, porque es lo que pienso. Has hecho dos relojes, muy chulos por cierto, y nos los “enseñas”, y cada x tiempo, colocas un post sobre ellos para que sigamos el “proceso”. Vuelvo a la preguntita; Y no le gustaría poder hacer eso, en este foro y en el FdR, que sé que también esán ahí, a cualquier fabricante? Eso no es publicidad?
Si estubieses en la fase de diseño y pidieses opinión, lo entendería, pero con uno? en fabricación y el otro completamente diseñado…
Lo siento, seré muy torpe, pero tengo esa preguntita…
Sabes, es que dentro de un tiempo tenemos aquí a Rolex, y a Omega, y a Cassio, y a Vostock, “enseñandonos” cómo vá el proceso de fabricación de sus relojes…
Lo siento.
Gracias por leer hasta aquí.
Gracias y saludo

yo apoyo esta iniciativa lusa. el reloj me gusta, el dial podria mejorarse (esto ya depende de cada uno).

animo!

Hombre, realmente no se si eso sera un descuento preferente o un precio de lanzamiento standard, mas bien me inclino por lo segundo, pues por lo que he visto, ese 20% de Dto. se va a hacer en todos los foros en los que estas publicitando tus productos, ya sea mediante post como este, mediante subforo especifico o mediante banner.

Mediante lo cual, cualquiera va a poder adquirir dichos relojes con ese 20% de Dto…Zebulon, no iba mal encaminado con su consulta.

Ojo, que no me parece mal, faltaria mas, pero las cosas como son.

Seguiremos el proyecto, para ver como va avanzando… :wink:

Saludos,

Los precios de venta serán siempre sin descuento. El descuento ocurrirá solo con un cupón de descuento que voy a colocar en el foro.

Solo para aclarar, Prometeus Watches tien pendiente un pedido para patrocionar el foro, por eso faltaria más que no pudiera enseñar sus novedades en el foro. :eek: :cool:

Vamos, serenemos los animos compañeros! :ouch: :smiley:

(Por cierto, mil perdóns Elu, me he olvidado de decirte algo sobre el tema :confused: )

Bueno, en este tema reconozco que ando perdido…:confused: :confused:
No había visto jamás este proyecto…:cold: :cold: :cold: :cold:
¿Dónde estaría yo? :sad:
No sé de qué va el tema y por eso no me voy a pronunciar…

Eso si, tengo que dar mi opinión en cuanto al diseño porque… EMHO,
ese tampón de "Ocean Diver" me parece una horterada tremenda, vamos, que le mata todo lo bonito y sencillamente atractivo de esa esfera. No sé si alguien pensará lo mismo, pero me dejaría más tranquilo. La firma de “Prometheus” lleva un tipo de letra muy elegante, similar a la utilizada por Precista, pero si después le meten ese Ocean Diver con esa tipografía y en ese tamaño…Uffff, ni de coña tendría un reloj con esa esfera. Tenía que decirlo.
Un saludo.

A mi me ocurre algo similar. No habia reparado en este post hasta ahora, y creo que las letras de “Ocean Diver” deberian ser mas pequeñas y en un estilo de letra similiar al de la firma. La numeracion sin embargo me gusta, con esos numeros grandes y legibles.

en mi modesta opinion estais apretando de lo lindo :frowning: :frowning:

han sacado unos relojes realmente bonitos a 190€ y estais pidiendo un super descuento y criticando el diseño del reloj

estan intentando sacar un duro, en este duro mercado y les estamos dando pal pelo y ya ha dicho Paulo que pueden poner hilos dando a conocer el proceso para su posterior venta

joder y que habria de decir de las marcas que miltiplican por mil el precio del reloj y que los diseños son para sacarse los ojos despues de mirarlos, boicotearlas relojeria por relojeria ???

esto es mi opinion particuilar :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Opino lo mismo ,sera el tipo de letra, lo que querais, pero no me pega nada este “OCEAN DIVER”, tomarlo como una critica constructiva nada mas, y como guerrero de la luz que soy “mi boca no dice si, si mi corazon dice no”. :wink:

Saludos

Señores por mí bién está, lo que bién acaba.
Desconocía este aspecto, Paulo, compréndelo. Pero ahora ya estoy “tranquilo”.
Se beneficia el Foro, “pues”. Entonces todo bién.

Sapcmc, entenderás que sin saber esta vinculación del pedido me extrañase. Así es distinto y comprendo todo. **Lo digo en público **igual que lo hice cuando me parecía mal.
Seguro que Patrocinadores no nos sobran y todos serán bienvenidos.
Bienvenido Sampcmc.
Gracias por leer hasta aquí
Gracias y saludo

Hombre Adolfo, tampoco es tanto… :wink:

El ha puesto un post y ha pedido opiniones, y eso es lo que le estan dando…opiniones.

Vamos digo yo, que para eso estan los post, para opinar.

A unos les parecera caro, a otros barato, a algunos no les gustara la serigrafia o el tipo de letra…y eso es por que cada uno tenemos nuestra opinion personal.

Y precisamente es como pueden sacar un buen producto, consultando a los interesados…¿no?.

Por que decir “Felicidades, os ha quedado un bonito reloj”, lo podemos hacer cualquiera.

hay algunos comentarios, que sin serlo, yo los he interpretado como criticas y de ahi mi respuesta

pero vamos que tienes toda la razon, han pedido opinion y se les da

tambien insisto en que por ese precio, a falta de la indispensable prueba del manoseo, en la que hasta los mejores pueden zozobrar, hay que ser mas benevolente y mirarlo todo mas en conjunto

por cierto sedici, te conozco ???

lo de sedici es por la ducati ???

Pues me da que si me conoces… :smiley:

Y que bonita la Ducati, verdad?.

Este modelo ha resultado de un concurso de design en WUS, por eso Prometheus Watch Co deberá respetarlo.
Os pongo el enlace: http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=157731

Es este verdad?

Que es BFG? Un nombre anterior a la elección de Prometeus?

Un abrazo