Ojeando la red y por supuesto el fabuloso hilo de “unas fotos” de este foro, creo que el reloj militar que se lleva la palma es el G Shock DW 6600. Creo que cuando salió allá por los 90, inició una época de relojes militares, accesibles y duros como rocas. Acompañado de su hermano el DW 6900, creo que han sido, según lo que he visto en fotos, los mas usados, si bien es cierto que, a mi parecer, más el 6600…debe ser por eso de que tiene formato 24 horas y a los yankies les mola eso. Supongo también que por el display mas grande y claro. He visto otros muchos G, protek, e incluso me aventuraría de que el próximo más usado, será el GW 6900, pero a día de hoy, parece muy extendido este 6600.
Voy a intentar recopilar las fotillos que vaya viendo de esta bestia, en combate. Si podéis ayudarme poniendo alguna si la vieseis, sería la bomba.
Un saludo.
-Empezamos con este Seal barbudo, con su pedazo de reloj en primera linea.
Los “6900” como yo llamo a todos estos modelos(el 6600 es un 6900 con una pantalla distinta), incluyendo los nuevos G-6900/GW-6900 son excelentes relojes militares.Con un bisel alto y grueso(más altos que los actuales), son relojes impresionantes para cualquier situación dentro del ejercito, da igual que estes en tierra como en mar…una pasada por cuatro duros.
Que estabas llamando a militares profesionales? No entiendo si por su professión o por su nacionalidad, pero al final poco importa…
Te has pasado tres pueblos, no te parece?
Y no solo ellos si no que tb lo utilizan ellas en este caso en la ficción… pero no deja de ser toda una luchadora bien armada en Resident Evil: Extinction…
estos de los relojes de dotacion es un mundo, lo raro es que casio no lo haya explotado, como otras marcas aunque fuera hace muchisimas decadas y sin utilidad en la actualidad.