FOTOS en una aburrida tarde

Pues eso, esta tarde estaba aburrido y he sacado a dos de mis niños para una sesión de fotos. Este es el resultado:

Espero que os hayan gustado

Excelentes fotos, la composición “desestructurada”, es una de las muchas asignaturas pendientes que tengo con la fotografía. :wink: :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un fuerte abrazo. :wink: :slight_smile:

PD: No sabes como me río cada vez que veo tus conejos asesinos, me recuerdan a una peli de los Monty Python, “La Bestia del reino” :smiley: :wink: :slight_smile:

Gracias, pequenajo.

Que te estás transformando en un señor con las fotos…

Que haya más tardes aburridas para que nos puedas mostrar cosas preciosas como estas.

¿Te refieres al conejo asesino de "Los caballeros de la mesa cuadrada?
Muy bueno lo del conejo, y lo de los hombres que dicen “NI” y tantas otras cosas…

:slight_smile: GRacias Nht, me vas a sacar los colores y todo.
En serio, solo soy un simple aficionado que de vez en cuando saca alguna foto decente. Que conste que ninguna de las de este hilo está en esa categoría.

Preciosas fotos…y bonito Radiant…

Cuando quieras te vuelves a aburrir compi…:smiley:

Bonitas fotos … y relojes… Gracias por compartirlas

Gracias por estas fotos de tus relojes, cada día estoy más convencido de que soy de los que peores fotos hace del foro…:smiley: :smiley: :smiley:

guauuuuuuuuuuuu pedazo de nivel fotografico compañero…

Eres un maestro fotografico, que nivel…

espero que no los hayas imantado despues de tenerlos al lado de la brujula.
bonitas fotos peque!!!

No hombre no… la aguja de la brújula está imantada pero no afecta a los relojes.:slight_smile:

Buenas :wink: :wink:

Hay dos películas que tocan ese tema, Los caballeros de la mesa cuadrada y La bestia del reino" jabberwocky" y me he confundido :sad: :sad:

Es el famoso conejo que tienen que vencer los caballeros de Camelot :smiley: :smiley:

Un abrazo y por favor, sigue haciendo fotos…son realmente interesantes además de buenas :wink: :slight_smile:

Gracias, es todo un halago viniendo de alguien que es un auténtico profesional de la fotografía, las tuyas si que son buenas. Ademas los modelos que posan para ti son de quitar el hipo. Gracias Santi.

Vaya fotitos, el nivel de los foreros-fotógrafos sube vertiginosamente.

le has sacado buen partido a la tarde, muy bonitas fotos.

Te das muy buena maña fotográfica pequenajo.
A ver si se me pega algo.
Saludos
Carlos