Fotos MM (he intentando que sean decentes)

edit

Las fotos son muy buenas pequeñajo :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo :inlove:

Gracias Santi, eres muy amable.

¡Enhorabuena pequenajo! :cool:

Buenas fotos, como para dar la campanada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bonitas fotos,como el reloj.Dedicado a ADUANASA,empresa lider en España:ninja: .

Buenas fotos Pequenajo, y me alegro de que ya lo tengas en tus manos.

Si has tenido un mal mes, que mejor forma de acabarlo que esta…con ilusion.

Un abrazo,

Gracias pequenajo. És magnífico.

Y magníficas fotos. Cada día mejores.

Enhorabuena.

Pues si tus fotos son malas, las mias son infames, en cuanto lleguen los mios les hare fotos y seguire los consejos de compas para mejorar los resultados,pero si me quedan la mitad de bien que a ti, me dare por satisfecho ¿que camara has utilizado?

¿alguien me puede decir que peso tienen?

Sony DSC W100

http://www.pc-adictos.com.ar/hardware/de/im/sony_dsc-w100.jpg

Pues como no me han llegado ni idea, pero tepuedo decir lo que pesa el paquete con 2 relojes: 780 gramos.

esas fotos están muy bien.

Muy bonitas Nacho.
Y gracias por lo que me toca.
Ya te merecías ese MM.
Verás como las alegrías cuando vienen, vienen en tropél.
Un fuerte abrazo.

Buenas fotos y bonito reloj.
Saludos

muy buenas fotos y muy bonito el reloj yo he pedido otro como ese estoy a la espera de que me llege como va se te retrasa mucho o va bien

No te quejes. Bonitas fotos. Ya me gustaría a mi hacerlas igual.

Bonitas fotos, bonito reloj. Gracias por compartirlas. Que ganas tengo de que llegue el mio!!!
Saludos.

si esas fotos son tus mlas fotos… las mias que son ? jejejej gracias de veras por las fotos amigo

Unas fotos preciosas, y el reloj cada día me gusta mas. Para que luego digan que por menos de 100 euros no se puede tener un reloj que te llene (aunque sea solo por unas semanas has la próxima compra, jaaajajaajajaaaa)
Yo me he enamorado de alguno de los que ha puesto Paulo en otros posts.

Preciosas fotos,:slight_smile: