Fotos Nuevo Citizen Pmd 56

Bueno, pues ante todo, quiero empezar pidiendoos disculpas por la mieeeerda de intento de fotos que voy a presentaros…
Si despacio me salen mal, con prisa ni te digo…

Creo que de todas formas os gustará poder saber algo de este nuevo modelo, que a muchos nos llamaba la atención…, perdonad mis pocos conocimientos y corregidme en lo que sea…
Yo he recibido el mío esta misma mañana…

Bueno, al grano:
El relojin es japonesin total. Trae unas escuetas instrucciones en japonés y en inglés.
La presentación es sencillota, caja de cartón y pista…

El reloj…, ¿cuánto mide? ¿39, 40, 42, 46…? Parece que no se ponen de acuerdo… :stuck_out_tongue:
Bueno, pues el bisel mide 40mm. Desde las 9 a las 3, mide 43mm, y desde las 7 horas hasta las 2, mide 46mm (por la mayor corona roscada), así que mide lo que uno quiera que mida…, para mi, 40mm… :cool:

Todo el reloj está integramente fabricado en titanio con un tratamiento anti-rayaduras “DURATECT”.
El bisel, también de titanio, es “negro brillo raro”, vamos que no está pintado. Tiene acabado DLC, algo con pinta de cerámico… Tiene las inscripciones bajo relive pintadas en blanco y 120 suaves pasos. Como otros biseles de titanio, gira muy suave y el “tac” es menos seco que en los de acero.

El armis tiene el sistema de extensión de buceo de citizen, que es desplegable en varios puntos.

El mecanismo:
Quarzo eco drive, lo típico, indicador de baja batería, prevención de sobrecarga, modo de ahorro energético (desactivable)…
Radiocontrolado pero SOLO en Japón, así que la indicación de recepción de señal, indicación del estado de la ultima recepción…, etc, no nos sirve…
Horas minutos y segundos, doble calendario PERPETUO hasta el 2100, que cambia según el mes tenga 30 ó 31, ya que tiene en cuenta el mes y el año (que indica el segundero de una manera un poco abstracta).
Posibilidad de alternar otro uso horario.
Modo de buceo…

Y no sé qué más contaros, que mi inglés no pasa del Bonjour y el andiamo… :stuck_out_tongue: :smiley:

Pesa extraordinariamente podo y el titanio tiene un color muy “blanco”, vamos que no es tán oscuro como nos suele tener acostumbrados y salvo por el ridículo peso, parecere a la vista acero.

En cuanto al precio, podéis mirar en varias webs, cambiar de moneda y tal y veréis que sale en España por unos 490 -500 €…
Ya sabéis, al peazo precio de la web, le sumas aduanas y tal… y es lo que da…
Bueno, y ahora las fotos…
A mi me parece realmente precioso… :inlove: pero voy a venderlo en breve porque por un “error de cálculo” me he juntado con varios nuevos y no es plan… :smiley:

¿Qué os parece el bichín?

P1010176 (Small).JPG

P1010181 (Small).JPG

P1010186 (Small).JPG

P1010195 (Small).JPG

P1010192 (Small).JPG

P1010193 (Small).JPG

No lo conocia, menuda pinta tiene y el titanio cada vez me convence mas. :smiley:

Ahora que pienso que su unico pero es la legibilidad debajo del agua, los diver deben de ser limpitos.

No me he leido el manual, pero creo que al meterse en el agua, las agujas se van todas a las 12 para no liar al personal…

Oye …¿y porque lo vendes ya? jo ni un día. El caso es que antes he visto el anuncio y ahora la presentación y me he quedado loco.

Hola pequenajo!
Pues el reloj es una cucada! Me gustaría que lo vieráis al natural…, pero es una mezcla de varias cosas…
-Una, que lo compré “por foto” y 40mm sin coronas se me hace pequeño para mi (mi medida ideal va de 42 a 44).
-Otra, que soy un melón y en estos 15 días, me han entrado 4 relojes nuevos, (incluyendo este) lo cual es una cebada… y quería sacar perrillas…

Y si no sale en un tiempo prudencial…, pues ¡¡precintos fuera y a disfrutarlo!!
Un abrazo figura!

Puf, tiene que ser precioso. Ya cuando lo vi en fotos me pareció la pera asi que me imagino que al natural debe de ser la caña. Que pena que lo tengas que vender y que pena que no te lo pueda comprar.:sad:

Precioso reloj, ojalá tuviese el dinero para comprártelo. Gracias por las fotos y tu opinión.