Frogman 25 Aniversario Y Otros...

Bueno…pues despues de muchos quebraderos de cabeza…dudas existenciales y demás van llegando los Frogman, en cuenta gotas, bajo reserva y disimuladamente…Yo me quedo con un 25 aniversario en azul o dudo si con un Triple Corona…ya veremos…ambos solares…lo cierto es que no tengo ninguno en mi coleccion y me lo merezco:D :inlove: .
Este es un diver espectacular ambos modelos son solares con 2 años de garantia…ojito que estos modulos no se venden ni hay piezas por aquí…:confused:
Si hay alguien que aun quiera terminar de arruinarse que me diga algo, por que no hay para todos.Otra opcion es pillarlos en Ebay, seguramente con mejor precio, pero yo para dar garantia…tener en cuenta que los precios de origen son muy altos…y encima se revalorizan de segundamano si estan bien cuidados…sino mirar la subasta Google japones…
Ya pondre un poste con mis impresiones…que me da que van a ser positivas…y me da tambien que no voy a poder quitarmelo de la muñeca una vez este fuera del curro.
Radical y rana, muy rana.
(atencion al chiste que es muy gracioso y se me acaba de ocurrir…EL UNICO RELOJ QUE SALIENDOTE RANA NO TE IMPORTA…:smiley: :smiley: )
Joder que gracioso:( :confused: :sad:

Quién pudiera hacerse con uno de esos mastodontes…:sad: :sad: con lo que me gustan…:sad: :sad:

Y los tenías que traer ahora, ¿no?..:D:D:D

Si para el verano te queda alguno me temo que tendré que darte un toque…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

El reloj promete, claro que tu fino sentido del humor… :ouch: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, sigo esperando una foto con no se qué de un catálogo… :stuck_out_tongue:

Un abrazo enorme Adan :inlove:

PD. Por supuesto que te lo mereces :wink:

A ver aver que yo me entere, que modelos exactamente vas a traer???

Dios necesito saberlo!!!, no tengo un duro pero por un frogman…

No me gustan… poco, claro! :smiley:

soy del comando desde hace muy poco, por lo que la estética de estos relojes todavía me esta entrando

estos frogman son un poquito mas dificiles de digerir

que tienen de especial ?

no son también 20bar como el mudman ?

comentadme algo del pq de su precio

Las caracteristicas más especiales son: caja y tapa trasera roscada de titaneo, certificación ISO para buceo a profundidad de 200m (esto es marketing, pero tien su coste) y resistente a bajas temperaturas.
También posue registro de tiempo de buceo y tiempo de subida, asi como electro-luminiscencia automatica (necesária bajo agua).

Adán es una faena hacernos esto en enero tío.No tengo un duro:sad:

Adán,¿nos financias los Frogman? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué mala idea, traernos semejantes relojes en plena cuesta de enero…:smiley: :smiley: :smiley:

Buenas, primero las cajas suelen ser de Titanio o acero, son los unicos G-Shocks que tienen el ISO 200m WR para buceo con aparatos, tienen un modulo diseñado para los buceadores, incluyendo pasaporte, tipo de sangre…etc…es el modelo mas “profesionalizado” de todos, y el mas deseado por todos los coleccionistas…y encima es dificil de conseguirlos…
Un diver de Seiko, no tiene las prestaciones que tiene un Frogman, ademas de que los Frogman no se rallan gracias al bezel de goma…
Al principio todos los G-Shocks son grandes, raros y algunos hasta feisimos, luego una vez entiendes “su manera de ser” en el medio natural para el que han sido diseñados…te van gustando mas y mas confias en ellos, que te guste el Frogman es cuestion de tiempo…por que ya te empiezan a gustar los demas …jejeje
:smiley:

Como que feos!!!

Como te enganche, son todos bonitos muy muy muy bonitos, aunque este “enfadado” contigo por ponernos estos nenes en plena cuesta de enero con los reyes ahi detras de nosotros aun.

En fin, ya me diras si el que quiero esta en el color q te he dicho.

Un saludo.