¿Frogman económicos?

Hola a todos.

He estado echando un vistazo por eBay, y me llama la atención ver unos cuantos Frogman en perfecto estado rondando los 150 dólares, algunos de ellos preciosos. Tenía entendido que es un reloj muy valorado y de los G más caros.

¿Qué opinión os merecen? ¿Cabe la posibilidad de que sean falsificaciones? ¿Por cuánto puede obtenerse por ahí un Frogman “clásico”, no solar ni radiocontrolado?

Gracias y un saludo.

Si tiene agujas huye!!!

150usd?no huele bien, de que modelos hablas?

Ja ja ja ja! Hombre, soy novato, pero no tanto…

Pues por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/G-Shock-DW-9900-WC-WCCS-Black-Frogman-Titanium-Casio-Watch-8200-9902-8201-8250/380830394758?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20232%26meid%3D4647857926848485141%26pid%3D100011%26prg%3D8938%26rk%3D2%26rkt%3D10%26sd%3D251438919110

Aún quedan horas de subasta, pero ya he visto uno que quedo desierto en torno a esos 150 y otros terminar en unos 200, que me parece poco por un Frogman.

No sé…

Los DW-9900 y los gf-82xx muy en versiones wccs son poco valorados, además, este que pones esta teñido, asi que pierde un poco de encanto. Saludos

eso no es un frogmam

Gracias por la información. Me viene bien que estén poco valorados. A mi me gustan y es una forma de tener un frogman sin pagar un
premium por otros modelos con más caché.

¿Por?

Loa frogman son caros pero una vez que lo tienes y palpas su calidad… ya ni te acuerdas de lo que te costó

Salu2 pisha :wink:

aese precio sumale aduanas ya que el vendedor es de japon.

Si, que es un Frogman el mas pequeño de todos a excepcion de los baby Frogman…

+100,totalmente de acuerdo con el pishita.

pregunto lo mismo que Gtfeckner.porque no es un frogman??

saludos
tony

Tus dudas son normales, la palabra Frogman seguida de un precio asi te puede llevar a creer que hay gato encerrado, si te sirve de algo, hace un par de meses en eBay pululaba un vendedor que tenia una pila brutal de gf-1000 por unos precios que rondaban los 230€…y enviando desde Singapur los 3 que le compre yo y otro mas de un compañero forero ni rastro de la aduana, son el mejor chollo que he pillado…

Es un vendedor con muy buena reputación, no tiene porque tener trampa, eso si, si te decides a tirar por el y aceptas un consejo…marcate una cantidad limite y no la superes, en casos así suele pasar que las pujas se elevan misteriosamente de una forma considerable, y si te calientas…lo pagas pero bien…

p.d:hay mas modelos de Frogman además de los 1000…

+1000000 totalmente de acuerdo…pisha…:smiley:

hombre,señor luis!!encantado de verlo por aqui.
un saludos
tony

Pues qué cantidad de buenas noticias me dais… Del Frogman “normal” me intimida su tamaño, así que otro punto a favor.

Gracias por la información y el consejo.

En eBay no pujo hasta que no quedan unas pocas horas, pongo puja automática hasta el máximo precio que estoy dispuesto a pagar, y no vuelvo a entrar en la página. Me entero por correo electrónico de si he ganado el artículo o lo he perdido.

La combinación de eBay, los G-Shock y leer este foro es una bomba de relojería (nunca mejor dicho). Hace tres meses, cuando pensaba en el GW-3500B, os decía que quería seguir siendo “monógamo” relojil. Hoy ya tengo el DW-5030, el DW-9200, casi me compré un DW-9600, acabo de pillar dos DW-5700 (ya os contaré la historia) y estoy mirando el primer Frogman.

A esto hay que ponerle freno. Se va de las manos…

Sip…todos hemos pensado ponerle freno alguna vez…:eek::eek::eek::eek:

pido discupas por mi ignorancia,crei haber visto,200 metros en cristal y 1oo en caja.