¿Frogman económicos?

Hola a todos.

He estado echando un vistazo por eBay, y me llama la atención ver unos cuantos Frogman en perfecto estado rondando los 150 dólares, algunos de ellos preciosos. Tenía entendido que es un reloj muy valorado y de los G más caros.

¿Qué opinión os merecen? ¿Cabe la posibilidad de que sean falsificaciones? ¿Por cuánto puede obtenerse por ahí un Frogman “clásico”, no solar ni radiocontrolado?

Gracias y un saludo.

Si tiene agujas huye!!!

150usd?no huele bien, de que modelos hablas?

Ja ja ja ja! Hombre, soy novato, pero no tanto…

Pues por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/G-Shock-DW-9900-WC-WCCS-Black-Frogman-Titanium-Casio-Watch-8200-9902-8201-8250/380830394758?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20232%26meid%3D4647857926848485141%26pid%3D100011%26prg%3D8938%26rk%3D2%26rkt%3D10%26sd%3D251438919110

Aún quedan horas de subasta, pero ya he visto uno que quedo desierto en torno a esos 150 y otros terminar en unos 200, que me parece poco por un Frogman.

No sé…

Los DW-9900 y los gf-82xx muy en versiones wccs son poco valorados, además, este que pones esta teñido, asi que pierde un poco de encanto. Saludos

eso no es un frogmam

Gracias por la información. Me viene bien que estén poco valorados. A mi me gustan y es una forma de tener un frogman sin pagar un
premium por otros modelos con más caché.

¿Por?

Loa frogman son caros pero una vez que lo tienes y palpas su calidad… ya ni te acuerdas de lo que te costó

Salu2 pisha :wink:

aese precio sumale aduanas ya que el vendedor es de japon.

Si, que es un Frogman el mas pequeño de todos a excepcion de los baby Frogman…

+100,totalmente de acuerdo con el pishita.

pregunto lo mismo que Gtfeckner.porque no es un frogman??

saludos
tony