buenas tardes, hace algun tiempo vendi aqui mi amado casio frogman master of blue, creo que era g200. el caso es que lo quiero de nuevo, se lo compre a adan. alguien sabe donde lo puedo volver a comprar, nuevo si fuera posible?
gracias.
buenas tardes, hace algun tiempo vendi aqui mi amado casio frogman master of blue, creo que era g200. el caso es que lo quiero de nuevo, se lo compre a adan. alguien sabe donde lo puedo volver a comprar, nuevo si fuera posible?
gracias.
Para navidad organizare una compra conjunta del nuevo Frogman…quizás prefieras ir ahorrando:D
Hola ADAN, ¿es cierto eso? ¿Se puede esperar un precio competitivo en relación a la actual conjunta? Mas que nada para que me de tiempo a ahorrar.
Un saludo.
lo siento adan, pero aun ariesgo de parecer un hereje, el nuevo frogman, no me gusta tanto, prefiero el master or blue.
¿Como vendistes ese Master?..“pavernosmatao”…
Ya solo te queda Ebay pero apuesto que vale mucho más que cuando yo te lo vendí, apesar de existir el nuevo Frogman…
Que es cierto es, pero sin animo de destrozar el trabajo de nadie… decirte que va a ser más economico…(pues no tengo idea, la verdad)…
si Adan lo hize y me azoto a diario por ello, pero en fin, cuando hay necesidad la hay. Oye hay alguna manera de conseguir el frogman rusty o algo asi, el que es de un estilo militar?
Lo mejor en este caso es que lo pilles por Ebay esta a unos 225€ aprox. esta muy bien a mi me gusta mucho y la trasera del reloj al estilo japo.
Sin dudarlo.
pero el reloj no es negro, no? es de un color raro, me refiero al plastico.
Si color militar:D me mola mucho.
ADAN eres un ca**** no hagas estas conjuntas en las que sabes que no me puedo resistir q me hipoteco en breve.
Por si te interesa, un Master Blue 25 aniversario:
http://cgi.ebay.es/NEW-CASIO-G-SHOCK-GW-225C-MASTER-BLUE-FROGMAN-WATCH_W0QQitemZ310168274916QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item48377847e4&_trksid=p3286.m63.l1177