Fui a regalar un reloj y me regalaron a mí estos 2

Curiosa historia desde luego.

Por el 11 cumpleaños de mi cuñado, le he comprado un G-Shock DW-5600. Nunca había tenido un G-Shock en las manos y me ha parecido un relojazo (quizás la correa ha sido lo peor).

El caso es que estaba emocionado con el reloj hasta que lo he tenido que soltar para dárselo a su verdadero dueño.

Como mi novia me ha visto un poco triste por la marcha del G (en octubre es mi cumpleaños, ¿alguna idea? :D), ha decidido darme un par de sorpresas que no me esperaba.

El primero de todos y el mas importante es este Casio AW-200

(original)
http://i202.photobucket.com/albums/aa226/eltreh/EDE8DCD5-6BD3-45E3-A880-681494F109A0-3005-000004C8032CD0B5_zpsd9c71c31.jpg

(internet)

El reloj es (bueno, ya puedo decir que era) de mi suegro, a si que tendrá unos cuantos años. Funciona TODO, todos los botones y el sonido, las agujas se mueven pero no se ponerlo en hora. El digital si pero las agujas no se por donde moverlas…

En fin, mi primer ana-digi, así que estoy contentísimo. El plexi esta bastante rayado ¿creéis que habrá problema para cambiarlo? También me gustaría cambiar la correa, por hacerlo un poco mas mío. Tiene inscrita “194 p4”. Supongo que será el modelo pero no estoy seguro.

El segundo es este Timberland que regalaban con la caixa con movimiento Miyota 2115 de cuarzo. El reloj me gusta mucho, aunque le pondré una correa nueva para darle otro toque. Cojo las fotos de un compañero, si hay algún problema, les saco unas rápido :ninja:

Con tu permiso, Panetex:

http://img80.imageshack.us/img80/3339/timberland2.jpg

http://img52.imageshack.us/img52/4753/timberland1.jpg

Y hasta aquí!! Solo quería compartir mis 2 nuevas entradas y os resumo las preguntas:

• ¿Como muevo las agujas? ¿Se puede cambiar el plexi del casio? ¿De que año es? ¿puedo conseguir una correa nueva? ¿Alguna curiosidad?
  • ¿Que correa le pondríais a ese timberland? Se admiten sugerencias

Saludos compañeros, gracias por leer.

Acabo de descubrir como cambiar la hora, por si alguien le interesa, manteniendo pulsado el boton Adjust en el modo TIME.

Que pasada como se mueven las agujas :eek: Nunca lo había visto!

Va como en todos los G´s, te puedes bajar los manuales de baroli.es

Vaya pasada de Reloj, no lo conocía, pues mi cumple es dentro de poco y no espero relojes…

has sido recompensado por ser bueno, muy guapo ese timberland, ahora a disfrutarlos

Pues qué buen negocio! Sueltas uno y recibes dos! Y además con historia… genial! :slight_smile:

Los dos son muy chulos y originales, que los disfrutes!. :bye:

Que suerte tienes. :stuck_out_tongue:

Yo tambien tengo un casio que me regalo mi suegro.:smiley:

A disfrutarlos.

Eso es potra ,muy chulos los dos.Una correa en piel marron de esas gorditas le quedara muy bién al Timberland.

Que recuerdos!! El casio aw-200 tal y como el que pones en la foto fue mi primer reloj “importante”, estaba absolutamente flipado con el de pequeño… Y la primera vez que salí de marcha, me atracaron y me lo robaron…

Después lo compre en negro y dorado que era el único que tenían en la tienda… Pero ya no era tan chulo como este. A ver si esta tarde cuelgo alguna foto…

¡Vaya suerte!. Una puesta al día y disfrutarás de dos relojes muy apañados, compañero. Enhorabuena por ambos :slight_smile:

El plexi imposible de encontrar, solo puedes lijarlo con lija ultrafina hasta que se igualen las cicatrices y la superficie y luego pasale enérgicamente un paño con limpia metales. Yo mismo he hecho eso y ha funcionado con relojes con cicatrices profundas en el plexi. El reloj es de principios de los 90.

Enhorabuena compañero dos excelente piezas para el plexi lo que te dice el compañero, o quizas antes de lijar un poco de pasta de dientes y algodoncillos a ver que pasa, quizas te queda un resultado decente sin complicarte…

Eso si ojo con la pasta de diente que no sea muy granulada…

Gracias por las respuestas, le he dado con pasta de dientes y se ve mucho mas claro el plexi, pero ahora se notan mas las rayas.

Probaré a lijarlo a ver que tal se queda.

¿Algún número de lija recomendado? ¿O la mas fina directamente?

Lija de grano superior a 2000 con mucho mimo y cuidado y si el plexi es algo abombado olvidate del tema o se vera deforme es muy ficil lijarlos sin que se note…

Otra cosa para lijar asegurate que el plexi sale algo de la caja por que si no tb esta complicado el asunto…

Gracias.

Sobresale bastante y es plano, candidato perfecto para mi primer lijado.

A ver si consigo sacar un antes y un después cuando me ponga :smiley:

El Timberland ni lo acerques al agua, esos 50 m o 5 atmosferas no son reales.

Saludos