Función Altímetro. Prueba

Hola chavales!,

llevo meses queriendo abrir éste hilo.

Algunos findes, si me da tiempo, bajo a la calle a correr un poco y al regresar a casa, al subir en el ascensor con el Rangeman, Gulfmaster o algún protrek, le activo la función altímetro. Es una pasada ver cómo va de golpe sumando altura!!.:slight_smile:

No sé si os ha dado por hacerlo, es otra forma yo que no piso la montaña mas que una vez al año…:baffle: de utilizar esa función. jejeje

Un saludo!

Curioso gracias, nunca me se había ocurrido hacerlo…

Pues cuando asciende y desciende un avion… Eso si que es sumar metros, lo malo es la cabina presurizada que lo maximo que llega a marcar de altitud son 2000 metros

jejej,si,si.asi lo tengo probado tambien yo,jejejeje

y subiendo escaleras.y funciona,vaya si funciona.sobretodo el gulfmaster y el rangeman,que van de metro en metro.

saludos
tony

No, dentro de un avión lo he probado yo y no funciona, supongo que al estar presurizado no marca…

Hola a todos, gracias ejonsae por compartir la experiencia, cuando tuve algunos con esa prestación, también los probaba.

No, al estar el ambiente presurizado, como el altímetro funciona por el barómetro, pues se chafa el invento.

Buenas,

no acabo de entender esas afirmaciones de que no marca el barómetro dentro de una cabina ( de un avión comercial ) presurizada, o que el tope está en 2.000mts…

Esta medida de altura, está tomada en una cabina presurizada ( de un vuelo comercial ) en la que creo recordar que volábamos a unos 9.000pies de altura de crucero ( unos 3.000mts ). El hecho de que se presurice una cabina ( se le inyecta aire a presión, que proviene de los motores, en la cabina ) es para compensar la falta de Oxígeno que provoca la altura a la que se vuela ( altura de crucero ) y se mantiene durante un viaje.