Perdón si ya existe algún hilo sobre este tema en el foro. He intentado buscarlo, pero no he conseguido encontrarlo.
Llevo tiempo dándole vueltas porque todas las fundas de viaje que encuentro parecen pensadas para llevar dos o tres relojes… y a mí eso se me queda cortísimo.
Cuando viajo siempre me da rabia tener que dejar relojes en casa porque no tengo una forma cómoda y segura de llevar más. Me gustaría encontrar una funda de calidad para seis, ocho, diez o incluso más relojes, que proteja bien las piezas y que, dentro de lo posible, siga siendo práctica para viajar.
Hola buenas noches,
He encontrado esto en AliExpress:
Estuche de Viaje Rígido para 15 Relojes, Organizador de Almacenamiento para Hombres y Mujeres, con Almohada Antideslizante para Relojes, Negro
1 me gusta
Me acaban de llegar unas cajas de ali, y las tienes para llevar desde 3 relojes hasta 20, entre 5€ y 15€ dependiendo el tamaño obviamente. Y la verdad que las veo bien para lo que valen.
1 me gusta
Voy probando, y también me llegó este estuche tirado, que cumple, aunque tiene una espuma de separación entre los dos lados muy cutre.
1 me gusta
.
.
Yo tengo ya seis de éstas:
Para el precio, son cojonudas.
Esperando ofertas y algún cupón, me han salido entre 12 y 14, aprox.
Las de 5 que te ha puesto el compañero también están muy bien y se consiguen a 5 o 6 pavos.
Y a poco que busques te salen también las de capacidades intermedias, 8, 10, 12, etc.
Eso sí, los precios, anteriores al nuevo rejonazo que nos han puesto. Yo ya me he borrado hasta que las cosas vengan de Europa y no nos lo cobren…
1 me gusta
Yo estoy tentado de pillarme una de estas pero no se que tal resultarán