Furor en el ultramarinos! Menuda sorpresa!

Tremendamente original y el resultado es estupendo😍

Aunque con ese relleno, bien vale el trabajo de tener una caja tan chula, enhorabuena por la lata y las latitas… :rofl:

1 me gusta

Tremendo !!
Gran idea y mejor puesta en práctica. Estás hecho todo un artista.
Y de los relojes que decir, tres auténticas joyas. Enhorabuena !! :clap: :clap: :clap:

Cuidado que Seiko no te robe la idea para alguna serie limitada de las suyas.

1 me gusta

jajaj, genial post! me ha gustado, y los relojes muy chulos, no quedan nada mal además semejantes bichos pese a tener muñeca tirando a pequeña.

1 me gusta

Brillante idea y ejecución, te felicito por el trabajo y por las piezas!

1 me gusta

Espectacular la caja y espectacular los relojes

Gracias por la presentación y sacarnos esas sonrisas

1 me gusta

Me he estado riendo un buen rato, buen trabajo y buenos bichos.

1 me gusta

La risa ya la pasé el otro día cuando me lo enseñaste, me parece una genialidad :rofl::rofl: y de los relojes pues qué te voy a decir que por tu culpa tengo yo el túna a solar :smiley:

1 me gusta

Buenas, muchas gracias por compartir tus tunas, tremendos los 3… ahora vete pensando en incluir un auto que tenga como primer apellido sbdx, te alegrarás
saludos :grinning:

1 me gusta

Jaja, de primeras pensaba que era una sorpresa de tu novia que se había compinchado con el tendero, muy buen envase para esos tres pedazo de atunes. Que los disfrutes mucho compañero.

1 me gusta

Pues yo pondría una denuncia a consumo, un requerimiento a la OCU y un ultimátum a la OTAN.

Esos atunes no son comestibles, si acaso chupables, pero poco más.

No vuelvas a la tienda de Don Julián que es un fraude, si fuera de Bermeo, aparte de llamarse Julen, no le entenderías o te costaría mucho entenderle.

De todas formas la caja te ha quedado muy escamoteable. :slight_smile:

1 me gusta

Jjajaja… como me ha engañado D.Julián, es más de secano que las bellotas :smile:
De todas formas, la caja ha perdido uno de sus miembros, y ha ganado otro, habrá que hacer una nueva foto de familia…

jjajaj muy buena ocurrencia ,muy original ,saludos

Ja,ja,ja qué arte !!! :clap: :clap: :clap:
Te ha quedado de 10 y además es una idea magnífica para guardarlos con “estilo”.
Es que es una razón más para consumir productos del mar porque nunca se sabe como te pueden sorprender. :wink:
Gracias por el detalle, las fotos, el curro, la idea y el ratín tan agradable :heart_hands:

Bestial. Que artista! Y que relojazos

Muy bueno.
Me he reído mucho con la foto