Furor en el ultramarinos! Menuda sorpresa!

Hola a todos.
Resulta que el otro día mi chica me pidió que fuera al ultramarinos a comprar una lata enorme de atún para una cena en casa con amigos. Como soy un novio solícito (para que no proteste por mis compras relojeriles), fui en el acto, y elegí la que Don Julián, el propietario del local me recomendó. El buen hombre es de Bermeo y sabe lo que vende, así que salí de allí con una buena lata de bonito del norte de su zona…
Al llegar a casa, cojo el abrelatas, empiezo a darle a la manivela… (costó, es enorme)

…y al abrirlo…


.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me llevé una grata sorpresa… estaba llena de atún, pero de mis preferidos!!!

Menudo detallazo de Don Julián…!!! :laughing: :laughing: :laughing:
Tenían pinta de ser bastante frescos, pero luego vi que incluso había uno dorado de mucha edad, en concreto 44 años :star_struck: Aqui los teneis en detalle:

Después de la payasada, os explico… cuando me hice con estos pedazo de buceadores, a la vez que elegía mi caja “Peli” naranja para divers que he enseñado en otro hilo, se me ocurrió esta chorrada. Y un par de meses después la he puesto en práctica. Espero que os guste, o al menos os haga sonreir :wink:

88 Me gusta

¡¡¡JA, JA, JA!!!
Claro que me gustó y me hizo largar un par de carcajadas.
Menudos bichos hay en esa caja. Te felicito.

Saludos.

2 Me gusta

Eso son atunes de la mejor raza!!! :heart_eyes:

image

Muy wapa la caja.

3 Me gusta

Espectacular, me encanta, originalidad, sentido del humor, y muy sorprendente.

Sería imposible poner algo mejor para mi gusto.

1 me gusta

Sonrisa como si me hubiese tragado un payaso … que crack!

1 me gusta

Mola un montón esa caja para los relojes👍

2 Me gusta

Dime en que tienda compras que voy.

Vaya atunes de la atunera.

1 me gusta

Vayaaa… te iba a encargar dos latas de bonito de esa tienda.

Menudos relojazos.

1 me gusta

Pues me parece una payasada maravillosa y muy divertida.

Y los relojes, ¿Que decir? Pues lo mismo que tú, pedazo de piezas.

1 me gusta

Preciosos los peces… :rofl:
Por cierto, no confundir atún con bonito del norte. ¡Es casi una blasfemia! :sweat_smile:

3 Me gusta

Jodo,vaya piezas …
fMpIliqJKRQFG

1 me gusta

Muy bueno!
Gracias por el aporte y enhorabuena por esos bicharracos!

1 me gusta

Gracias a todos. Muestro alguna foto de la base vacía , que en las fotos parece que los Seiko esten solo apoyados, y tiene más curro. Y alguna fotos más de las bestezuelas en cuestión, que acabo de ver que en las que he subido ni se leía el texto de los modelos… :man_facepalming:







Y acabo con unas fotillos de los modelos más gordos (49’2mm) en mi muñeca escuaálida de 16,5cm… Para mi relojes solo de verano y bermudas, como el Scaphandre 2 que ya espero ansioso…




17 Me gusta

Que buena pesca y que original envase.

2 Me gusta

Vaya con el continente, y del contenido mejor ni hablar…te ha quedado fenomenal!!!

1 me gusta

Que buen punto la inclinación … de verdad lo has hecho tú? No es que sude de tu habilidad pero Está niquelado

1 me gusta

JA, JA, JA!!!
Mira que tengo de esas en casa y no se me había ocurrido :rofl: :rofl: y eso que somos del pueblo!!
Precisamente le tengo a la jefa presionando para que en cuanto se terminen las fiestas en Bermeo pasar por la conservera y comprar unas cajas

2 Me gusta

M’ancantao.

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No tiene mucho misterio, se cortan completos los agujeros y luego el interior se recorta inclinado, por debajo…
Y ésta es la materia prima :rofl:


Si, es de Decathlon

5 Me gusta

Que arte!

2 Me gusta