Futuro

Tiene pinta de ser un relojazo. En todos los sentidos…

1 me gusta

Me lo quieres quitar de la cabeza :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:,pero soy duro de mollera como dicen en mi tierra…

1 me gusta

Te aseguro que a mí me gusta la pintaza que tiene. Y que si sale adelante como RSWC, lo compraría seguro, a pesar de esos 51mm. Ya pensaría luego si lo cuelgo en la pared. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya por meter más ideas , y uno con base panerai tipo submersible? que no sé si Astar tiene algo parecido.

De hacer uno tipo Panerai, tendría claro lo que me gustaría…

No sólo se recuerdan los Panerai de la X flotiglia MAS, sino los Kampfschwimmer, que se los quedaron los alemanes. Éstos tenían una trasera grabada “de aquella manera”.

Se podría hacer una caligrafía “tosca” semejando esos Kampfschwimmer. En el exterior vieen Einsatzgruppen, que significa “Operaciones especiales”, y el nombre “Keller”, que era el oficial al mando de ese grupo, y que yo sustituiría por nuestra marca RSWC. Igualmente, las iniciales de los soldados, arriba, las sustituiría por HdR.

El díal lo pondría tipo sandwich, con pátina, y rescataría como logo el “Vecchio Militare” del foro.

Y una corona tal que ésta.

15 Me gusta

No sería mala idea una base panerai, ahora quizás sea el momento que anda de capa caída😁

2 Me gusta

Tienes mi voto!

3 Me gusta

Esos panerai son muy descafeinados :pensive::pensive:.
El espíritu Pam,va por aquí…


Aunque este cuesta un riñón,hasta en San Martín…

5 Me gusta

De todas maneras, aunque el reloj es bonito…lo de llevar correas de piel de vacuno para bucear, no lo veo práctico. Por no hablar de acortar la vida de la.correa, riesgo de perder el reloj, olores a piel de vaca mojada…

Mucho mas practico y deportivo un caucho. Porque ese con armis no se como quedaría

1 me gusta

Opino al contrario 100%
Creo, como @Cormac, que en la propuesta de @Tortuga_Shelly hay mucha cafeína y mucho espíritu histórico.

5 Me gusta


Cuando has dicho mucha pasta…

Si vale 200 menos que el explorador.
Le quitas el descuento que pueda sacar nuestro superequipo…y un diseño de dial flipante y ya tenemos un ganador

1 me gusta

Porque nos gustan relojes de estilos diferentes.

Y para gustos, colores. Abrazo, compañero.

1 me gusta

Me refería a este

1 me gusta

¡Qué recuerdos!!

Hace diez años por aquí se hablaba mucho de esto. Se hicieron muchas modificaciones con piezas compradas a gente como Athala. Por algún rincón estará el hilo de todo aquello. Muchos de aquellos compañeros ya no frecuentan el foro, o no escriben, Carlitos, Emilio, etc.

2 Me gusta

Con papel de regalo, por favor. :heart_eyes:

4 Me gusta

Una de esas coronas le instalé a una caja que, con mucha paciencia, lije hasta darle forma de un 6154 si no recuerdo mal. Luego me cansé de desenroscar para darle cuerda y le lije a rosca.

2 Me gusta

Corrijo. Fue en 1945

Pero al rendirse en abril…poco debió utilizarse

1 me gusta

Ya nos podemos apuntar…??

Me parece genial…

2 Me gusta