Futuro

Entonces si el penúltimo proyecto fué un crono,y este último un militar…El siguiente ya un diver guapo no​:sweat_smile::sweat_smile:???

4 Me gusta

Anda que no ha habido divers ya!!! el proximo un reloj de cuco

5 Me gusta

El heimdallr homage al citizen promaster fugu yo creo que sería un “superventas” en el foro, si saliese por 130-140 era un pelucazo

Que cuenten con mi reserva si se hace

3 Me gusta

O uno como el de willy fog :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Ese modelo no lo conozco.Alguna captura por favor.

2 Me gusta

€ 197,12 30%de DESCUENTO | Heimdallr-Reloj de buceo para hombre, resistente al agua, 200M, NH36A, movimiento automático, acero 316L, esfera luminosa 3C

Ese digo, encima la medida es buena yo creo para todos.

3 Me gusta

Que se llame RSWC Choznillo, en tributo a este gran forero

2 Me gusta

f0baa3b18ad0b5ad30a12f514a4e4f897f867530

Nooor, primero viene el Exploreeeer…

8 Me gusta

abell46s-ojo

4 Me gusta

¿Cuál creo que sería la más demandada? 007 ó Monster.

¿Cuál me apetecería? Un RSWC Godzilla.

5 Me gusta

Sueño con mi godzilla :heart_eyes:

7 Me gusta

Es que el reloj es precioso.
Pero hay que tener en cuenta que, si se ha tenido que proponer un Dirty de 36 (acertadamente pienso) porque a algunos foreros les parecía grande el de 42, ¿que va a pasar con este Godzilla, que mide más o menos lo que una tapa de bote de mermelada…?
Creo que está complicada la cosa…

1 me gusta

Cierto es, sobre gustos colores ;yo no suelo bajar de 38mm, reconozco la comodidad de algunos clásicos que tengo de menos de 40 perooo mis sueños húmedos son la tapa de mermelada en granate de la foto snifff…
Soñar es gratis de momento, ojo solo de momento no os fieis mucho que en breve pasarán a cobrar… :joy: :joy:

2 Me gusta

Mola bastante​:ok_hand::ok_hand:.
De hecho a mi los citizen me encantan.Pero creo homenajear un reloj de 300 o 400 euros,no tendría mucho tirón.

Bubota,no empieces con la polémica hombre,que toca diver​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

2 Me gusta

El gorzilla me gusta​:thinking::thinking::star_struck::star_struck:

Yo voto por un homenaje a éste.


A ver como conseguimos el movimiento SpringDrive. :sweat_smile:

8 Me gusta

Hay que reconocer que entre los dientes largos que nos ha puesto súper 8 con el suyo y el ansia viva que tenenos alguno por echarle la zarpa a un gran seiko sería un acierto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:… no eres consciente de lo que acabas de proponer, Ángel. Gracias por el inmerecido piropo, pero habida cuenta de que un choznillo es, en lenguaje arnedano, un mollete de pan individual, y que la tendencia es a pasar progresivamente de hogazas a biscotes (en cuanto a tamaño relojero, me refiero) no creo que la propuesta resulte muy ‘trendy’, que dicen ahora… yo voto más por un RSWC Arrola, diseñado a partir de sus mejores piezas, que es como decir ‘vamos a hibridar Mercedes, Rolls y Cadillac, y a ver qué sale’.

Majos, se nos va la pinza, pero es que me parto la caja (Piquerez) con ustedes/vosotros :laughing::kissing_heart:

5 Me gusta


Este sería espectacular y está poco visto.

18 Me gusta