Futuro

Mide como un Sumo, que es uno de los relojes que más gente tendrá en el foro. Y los relojes con bisel se tienden a ver más pequeños en la muñeca.

1 me gusta

Aunque se podría seguir con la línea Rex Maris…

5 Me gusta

Mola demasiado!

1 me gusta

Éste me parece una pasada. En serio.

Pinchar para ver el vídeo.

E incluso se podría hacer GMT. Seiko ha sacado un nuevo movimiento con esa complicación, igual aparece una versión NH…

5 Me gusta

Panda (o reverse) yonkis semos, por diox. No damos respiro a los siervos del foro. Que tienen curro y familia, señores, y seguro que en ninguno de los dos entornos los miran bien. Seamos condescendientes con ellos, por la cuenta que nos trae…

PD yo lo del Félixplorer lo vería de lujo… pero claro, ya tengo unos cuantos añazos, soy un nostálgico y ni tengo ni tendré nunca un Rolex. Ni un Trolex. Ni un Relox, queridos amigos de El Hombre y la Tierra.

2 Me gusta

aqui hay mas vicio que en la casa del sol naciente … Evidentemente cosas hay en ciernes, nada seguro ni concreto, pero como bien dices, vamos a cerrar la llegada de los GE, los pagos de los DF y cuando vayan llegando seguro que con algo nos sorprende el jefe…

1 me gusta

Puff el blanco lo estuve mirando hace poco, el doxa eso sí

1 me gusta

Quiero ser accionista de la RSWC.

2 Me gusta

No jodas !!! Otro más a repartir los millones? Quita, quita… to pa miiiiiiiii!!!

5 Me gusta

++100 :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi me encantaría un homenaje Pam…pero en inox.

6 Me gusta

Yo tampoco.

Mira que dejan frío los Rolex. El Explorer me parece, quitando el DJ con su espantoso bisel estriado, el más soso de la marca, y el último que tendría. Pero bueno, ya se sabe que cada cual tiene sus gustos.

2 Me gusta

Es que a mi el que me gusta es el “vintage”. El actual no me gusta nada. De hecho, me lo he probado (el de 39, no el nuevo de 36) y no me dice absolutamente nada.
Además, no tiene que ser exactamente igual, con maese @Girolamo al lápiz , no puede ser nada más que excelente.

Unos ejemplillos del rollo explorer sin ser exactamente un homenaje…
7e9706e3dcac99c17abbd91cda68e78b_original


2 Me gusta

Demos gracias al Señor.
Si nos gustarán estaríamos tristes por no tenerlos.

Eso, un Explorer, homenajeando a Félix Rodríguez de la Fuente, o, por qué no, al gran Don Miguel de la Quadra-Salcedo y Gayarre.

6 Me gusta

No se puede. Hay derechos. Y muchos :sweat_smile:

1 me gusta

Ñiñiñiñi… pues hacemos un Explorer “homenaje a los zascandiles patrios que exploraron lo ancho y largo del mundo”

O a “Cabrín Cabrate y el Lobo Lobate”

https://www.youtube.com/watch?v=hRWpe55le1w

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que la fundación Félix Rodríguez de la Fuente, que lleva su hija Odile, se constituyó con el patrimonio de un Rolex de oro que le regalaron a Félix, y cuyo valor económico ha servido para echar a andar la citada asociación no creo que Odile pusiera pegas a que homenajeáramos a su padre en forma de reloj alusivo. Si hay quórum me comprometo a intentar hacer la gestión. Pero tiene que haber masa crítica, claro…

6 Me gusta

No hay cojones.

1 me gusta

1 me gusta