Futuro

Por decir alguna melonada, que hace tiempo que no me paso por éste hilo, antro de degeneración, desenfreno, perversión y vicio…

Por hacer algo distinto y “especial”, podría ser curioso que algún reloj a homenajear que tuviera la esfera negra, el que sea, sobre todo si es limpia, ésta fuera pintada en Musou Black.

5 Me gusta

DIOSSSSSSSSS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pues estaría genial, o pintada con black 3.

Pero de bolsillo…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese modelo me parece brutal. Creo que tendría u exito asegurado

Un homenaje al RO sin los odiosos tornillos del bisel, me parece muy logrado. Me gusta más que el original!

8 Me gusta

¿Se le podría cambiar el calibre por uno solar? Sería una buena pieza para personalizar…

1 me gusta

Ni idea. :man_shrugging:

1 me gusta

Ese me encanta

Buenos días compañeros,
Ha raiz de un comentario de un compañero en el hilo del proyecto Mark II, he pensado que estaría bien un nuevo proyecto El Primero. Con una maquinaria VS75, podría ser intersante y no muy costoso.

Como nunca hasta ahora me he metido en los proyectos, no sé si ya se ha hecho y estoy metiendo la pata.

¿Cómo lo veis?

Saludos!

9 Me gusta

Si fuera el modelo Lupin, igual me animo

1 me gusta

Guapo!..

1 me gusta

Yo el año pasado compré un kronos que le da un aire al Zenith,pero no tiene nada que ver el reloj ,está claro

3 Me gusta

Que por cierto lo tengo en venta sin estrenar :grimacing::grimacing:

1 me gusta

A mi me parece interesante… Aunque lo ideal sería meterlo en la misma conjunta que el mark2 y que cambien lo mínimo de uno a otro, por que según tengo entendido aquel es cálidad top​:top::top::top:

1 me gusta

Solo espero que NUNCA saque la RSWC ningún ejemplar similar, de lo,contrario se me caería el mito….

2 Me gusta

Como me pasa con algunos relojes más caros, que son auténticas obras de ingeniería, están bien para verlos… pero no tendría uno, porque no me lo pondría :smiley:

Me gustará ver la estampida general, cuando digan los negociadores que la caja es de 46mm con 18mm de fondo…

Pero bueno, hemos pasado un buen rato :rofl::rofl::rofl:

Pues he de admitir que hay alguno que ya me gusta. Los 2 primeros no están mal y el del horóscopo chino cuanto menos original. El de cristal con brillantitos, más de un futbolista se pegaría por el. Y tiene unas cuantas complicaciones bien caras en otras marcas de renombre.

Habitualmente solo vemos unas parte de los relojes chinos, pero hemos de admitir que cada vez se atreven con más cosas aunque no sean de nuestro gusto.

Hoy buceando por Ali , he empezado a ver relojes montados sobre una caja como la del seiko samurai.
A mi ese reloj siempre me ha llamado la atención por la forma de la caja,

Os dejo unas imágenes por aquí, todos montan NH35… podría ser una buena opción montar un proyecto sobre esta caja con NH35



2 Me gusta