Futuro

Pasa de 150€. Toca aduanas. Los 40€ de descuento es el iva

1 me gusta

Hago un sugerencia.

Dederiamos cambiar el titulo del post inicial Futuro por otro más identificativo de lo que aquí se habla.

A mi a estas horas se me hace espeso el proponer un nuevo titulo para el hilo pero seguro que ha alguien se le ocurre algo de tipo…Entra y haz tu propuesta de proyecto de reloj…

Que sus parece?

Desde la app es mas barato, aparte de comprarlo en otra tienda:

2 Me gusta

Al revés. Si pasa de 150 no hay aduanas en los RSWC

2 Me gusta

Pero el precio que pone es de AliExpress. Y ahi si pasa de 150, el descuento que pone es el iva que no se declara y toca aduanas

1 me gusta

Lo he sacado también de la app, cambia la tienda.
Más caro en la oficial

2 Me gusta

Si no es tienda oficial y al vendedor le dices que declare menos, lo hará.

1 me gusta

No te fíes de eso. Algunos si, otros no.

1 me gusta

Acabo de comprarme una Uncle Razor Wire por “culpa” de tus fotos, que lo sepas. Ya haré fotos cuando llegue

2 Me gusta

Me alegro :wink:, a mi no me defraudó en absoluto.

Esto es una cadena en toda regla :sweat_smile:, yo compré el mío a raiz de un post de Super8, donde salía un vídeo de un tipo que se lo había montado al Godzilla, que a su vez compré gracias (de nuevo) a conocerlo a través del Super.

Así que ya sabes quien es el culpable… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Los RSWC vienen siempre sin aduanas.

1 me gusta

Te refieres a un título estilo “debate sobre proyectos futuros” o algo así? Si es cierto que sería más intuitivo al menos al verlo desde fuera que solo la palabra “futuro” sobre todo cuando no has entrado nunca.

El Godzilla ese la verdad es que está gracioso

Por cierto, sigo diciendo que el heimdallr Monster está bastante decente y en una mini conjunta aunque sea sin personalizar creo que podría salir genial de precio para lo que piden en general por todo hoy día

3 Me gusta

4 Me gusta

(off topic)

Godzilla es un kaijū, palabro japo que se puede traducir como “bestia extraña”.

Para evitar los habituales problemas de derechos o marcas registradas, y dado que me mola usar un nombre nipón sugeriría usar ese nombre. La caligrafía de kaijū en kanjis sería algo asín…

Y yo es lo que pondría en una hipotética trasera. Esos kanjis en caligrafía.

11 Me gusta

:+1:t3:
Póngame uno rojo por aquí :star_struck:

3 Me gusta

Se va a liar…ya tarda en salir el proyecto…yo uno rojo, el azul tendría que mirar a verlo en algún sitio o algo, que igual me gusta o igual no

2 Me gusta

Pues me lo estoy viendo en la muñeca y me está gustando mucho.
Yo empezaría s hablar con Tom para saber si lo tiene en catálogo o puede conseguirlo.
No recuerdo que movimiento lleva el Heimdallr pero sería mucho más interesante si llevase un pt5000 ST21** o si el precio lo permitiese un sw200. Lo digo porque si es un Grand vale la pena que se note

3 Me gusta

Al final resulta, que todos queremos un godzilla grande y rojo :grin::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Que hay de nuestro Monster? No te animas seguro seguro? Jaja

1 me gusta

Eres una mala influencia total :rofl::rofl:

2 Me gusta