Futuro

38-40… Perfecto! :+1:t3::stuck_out_tongue_winking_eye:
(para mí -cadete, mediohombre y cuarentista-) :rofl:

4 Me gusta

Renuncio a la hombría a cambio de la comodidad. Una caja de 47 mm será supermasculina y vistosa pero lo cómodo que se está con uno de 36 me compensa con creces.

6 Me gusta

Entre dos extremos,siempre está el punto de encuentro intermedio…42

5 Me gusta

Otro proyecto de kiksstarter de merkur

7 Me gusta

En lugar de Rolex pondría RSWC en lugar de la jodida coronita el logo tipico San Martin pondria CALYPSO, ya sé que no cabe pero los chinos estos ya hacen el apaño…. Venga vamos a por otro diver piloto…

5 Me gusta

Es clavado al tudor
Homenaje al homenaje

1 me gusta

He tenido un Sueño…

Un RSWC Mónaco…

La duda…

Sería el primer RSWC de “cuarzo” o híbrido…“meca-cuarzo” es un movimiento de reloj cronógrafo que utiliza tecnología de cuarzo para las funciones principales del reloj, y un módulo mecánico para operar el cronógrafo. Es por eso que a menudo se les llama movimientos híbridos.

Y sería el primer RSWC “cuadrado”…

14 Me gusta

Creo que sería un gran acierto, por modelo y por calibre.
En mi caso, no cuajaria, porque hace años que lo tuve en la muñeca y con el dinero en la otra mano… y no me lo llevé, no me hizo tilín puesto. Me llevé otro. Pero estoy seguro que tendría una gran aceptación.

Y respecto al VK64, mi opinión es que deberianos de tenerlo en cuenta más de lo que lo hacemos. Se nos abrirían muchas mas posibilidades de realizar infinidad de modelos que un ST19 no nos permite.

3 Me gusta

Me encanta el Mónaco y es uno de mis futuribles (cuando consiga ahorrar entre tanta conjunta​:sob::sob:).

Posiblemente sería el único crono que usaría de forma asidua.

Pero un crono y encima cuarzo…:person_facepalming::person_facepalming:

Mi anatema.

Hay Cronos mecánicos muy chulos y me da que el breve “desarrollarán” un modelo Tricompas. Lo que sería un puntazo para los “homenajes” de relojes zenit.

1 me gusta

En cronos cada vez soy mas de cuarzo que de mecánico, cuestión de comodidad, supongo. Los relojes que mas usos son precisamente cronos de cuarzo, un Eco Drive y un Vratislavia Conceptum. Ese Mónaco es un caramelo, no se a que precio saldría, pero si pudiera salir al precio que se ve de alguno de estos en Ali (por debajo de 100€), creo que podría funcionar como proyecto express (estilo Suite Iberia), cuando salgamos del Rex Terrae y Scaphandre II. El 2023 es muy largo, tiempo habrá.

Un saludo.

4 Me gusta

A mi me encanta este por medidas (40mm por 46 lug to lug )el potente dial rojizo, la combinacion acero con bisel/corona en bronce ( no se como envejeceran ambos materiales juntos) y el rollo semejante a una escotilla del bisel.

Ya lo veo como un futuro RSWC .

https://m.es.aliexpress.com/item/1005003784890415.html?browser_id=309c7d4434e940f1b9aa3c5ae0a65cd9&aff_trace_key=3803d59651b045509ff257110dd35c7a-1665380723148-05363-_AEZkaH&aff_platform=msite&m_page_id=zhanglcrgh8car8e183e0fc69621f09c0988205856&gclid=&pdp_npi=2%40dis!EUR!447.77!214.93!!!!!%402100bb4a16659269814761748e4fb2!12000028677297472!sea&curPageLogUid=1bzDlrWEINHU&algo_pvid=9996ef18-6be8-4a8d-b8bd-b3b8ad10d8f5

4 Me gusta

Un reloj cuadrado es como una Cruzcampo. Ahí lo dejo. :wink::wink::wink:

2 Me gusta

Soy más de Mahou​:sob::sob::sob:

Caliente.

4 Me gusta

Hombre, algún día se tiene que hacer un cuadrado o un tonneau. ¿No? Que en la variedad está el gusto.

3 Me gusta

:partying_face::rofl:

1 me gusta

Muy bonito!!!

1 me gusta

Mas propuestas y aún el pilot en fase de desarrollo :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:.
No tenéis solución :sweat_smile:

1 me gusta

Pobre Santos Dumont. Y con él empezó todo… :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Igual entonces resulta que la Cruzcampo puede ser buena cerveza.

13 Me gusta