Futuro

No se si lleva mecaquartz y zafiro, pero se lo ponemos.

25 Me gusta

:heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lleva un VK64…

Dale.

  1. Pinot
7 Me gusta

No, no, no.

Mi muy querido @Pinot jajajaja, noooo, espera, espera…

Mas listas por ahora no.

Creeme, que seré el primero en la lista si este futurible saliese, o el segundo detrás de ti. Pero tiempo muerto.

Estamos en el hilo perfecto, futuro, pero por favor, un poco de oxígeno que nos ahogamos.

:rofl: :rofl: :rofl:

Esta es una idea genial, pero tenemos una montada bastante … importante, démosle tiempo a esta idea, trabajémosla, pero tiempo, por favor os lo ruego a todos.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Genial.

2 Me gusta

Bueeeeeeeeeeeno… vale… pero esas fotos me han puesto en modo CRI, por no decir palote…

2 Me gusta

No veo el momento de empezar un proyecto RSWC Mónaco. :heart_eyes:

Puede ser de lo mejor de la colección RSWC, sin duda.

16 Me gusta

Apuntame en la lista

2 Me gusta

El listón está muy alto, pero siempre se trabaja para superarlo proyecto a proyecto. Es el camino a seguir.

1 me gusta

A mi no me mires. Yo no pinto nada aquí. Pregúntale a @El_Monitor

1 me gusta

Que me decís del heimdallr Monster? Hace tiempo yo estuve mirando el rojo y me consta que hay varios foreros más interesados, no se el precio pero en teoria es más barato que el kaiju, si el descuento fuese equivalente o aunque fuese algo menos por 130-140 euros no creo que fuese mala opción

A mí el Mónaco me mola pero lo suyo es que fuese automático, le daría más atractivo al proyecto yo creo

3 Me gusta

No consigo descargar fotos porque acaban de lanzarlos, pero los nuevos yema Rallygraf me parecen preciosos. Y no están mal de precio.
Pego enlace:

1 me gusta

Mónaco y automático?..:heart:

1 me gusta

Qué calibre crono automático?

2 Me gusta

No hay lista, y por no haber, no hay ni conversaciones con el proveedor, pero si hay una cosa, y son ganas, como siempre, de intentar hacer otro bonito proyecto como podría serlo este.

Stay tunned! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo.

11 Me gusta

El utilizado st19 del ge

Bicompax sin fecha

1 me gusta

A este me apunto. Si puede ser que la lista no se abra a las 3 AM que yo soy muy dormilón y hasta esa hora no aguanto. :rofl:

1 me gusta

Pues fíjate, a mi un Mecaquartz “me pone”, no le haría ningún feo.
Creo que entre un crono Seagull, por poner un ejemplo, y un Meca, me declino por el Meca por ser casi más inusual (por estos lares) que un crono mecánico.

Un saludo.

5 Me gusta

Pero ese no es automático.

2 Me gusta