Futuro

Si lo ponen será por algo

La madre que os trajo…
En el último mes, un Pulsar de titanio de eBay, un Pagani de la oferta, esperando el deseado Scaphandre 3…
Mi doña me va matar…
Preparar otra habitación para mí en el piso patera del foro.
Si sale el tema, me apunto!!

2 Me gusta

Me apunto a un “bombardeo”… :military_helmet::military_helmet::military_helmet::military_helmet:

3 Me gusta

Pues según el catálogo cobraban 385$… Un pastón para principios de los 80.

2 Me gusta

Era una pasta gansa si, por eso me ha sorprendido la caja latonada, claramente en la trasera a modo Casio indica solo acero la tapa trasera.

Estaba convencido que era caja de acero, con más razón ahora quiero una caja de acero y pvd como dios manda.:stuck_out_tongue_winking_eye:

No siento las piernas Sergio :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues a mi se me parece a Carlos “El monitor” con pelo moreno.

Jajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y parece enfadado por el trabajo que le damos. :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Pues a mí rambo, y sus secuelas, especialmente aquellas en la que apoyaba a los pobrecicos muyahidines, no me molaron demasiado.

Para tipos duros, Harry Callaghan, Harry el sucio, es mi favorito. Me gustaba más que Rambo, y más que 007.

6 Me gusta

A mi me gustan los dos, fijate que el cuchillo de RAMBO me lo compre también y no se que hice con el.

Y lo fabricaban en mi pueblo con licencia.

Dejo este artículo por si os interesa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Claro, si lo ponen será por que los montarán en Suiza, y llevan movimiento suizo aunque las cajas las haga astar (que no lo se)

Pues cuando en la escena/parodia hablava de comida… A que no sabéis a qué YouTuber relojero con canal específico de cocina y amante de los G me ha recordado???
Por otro lado el motivo de querer hacer este ya es el de poder negociar con astar ya que pone la maquinaria en marcha para los rally y space… A lo mejor… Ya metido en faena… Puede hacer otro con la caja del ceonosport…

1 me gusta

el miyota tl11 que puse antes también lo tiene

imagen

2 Me gusta

Aquí está

2 Me gusta

Que gran marca Aitor, sí señor. Aun conservo alguno sin estrenar

2 Me gusta

Si eran muy buenos, lastima que cerraron​:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

En sus tiempos hablo de la época de RAMBO vendían cuchillos jungle King como rosquillas.

Lo sé porque hice mis prácticas de empresa allí :stuck_out_tongue_winking_eye:

En mi Empresa les gastábamos decenas de cuchillos al año

1 me gusta

Ostras que bueno :+1:, era otra época donde todo estaba en ebullición, ahora pues ya sabes como estamos, todo está como el agua en una cesta. :sleepy:

No me extraña eso que me dices porque hacían cuchillos y navajas como pitilines. :rofl::rofl::rofl:

Nosotros repartíamos estas entre la plantilla para una parte del proceso productivo, está la de arriba que era la navaja sencilla con abre botellas y la de abajo con sierra de corte y tenedor para embutido/queso. Las guardo como oro en paño y siguen dando servicio cuando se las necesita, una maravilla.

3 Me gusta

Si señor bien construidas, hechas para durar. :heart::heart::heart:

Está Aitor la guardó con cariño, es la que me dieron en el servicio militar.

10 Me gusta

Mítica :rofl::rofl::rofl::rofl: :+1:

1 me gusta