Gracias!! Estoy interesado en el Submarine Hulk, me he quedado sin el Pagani
Otra tienda que tiene algunos modelos (no sé si el que buscas) en almacén europeo, consulta la sección EU Warehouse,
Otro sitio que puedes mirar es Amazon.
Mirad los Vesuviate Attivo que llevan movimiento automatico o crono manual por menos de 500€.
Edito: los cronos son automaticos tambien, parece que les han puesto volante al movimiento st19 de cuerda ![]()
Muy buenos descuentos respecto a la otra que despacha desde Alemania tambien
Que pasada ese azul lo que pasa es que la caja me parece un poco carca…pero es un relojazo.
A mí de los 70 hay cajas que me gustan mucho más…esa no desde luego pero no quita que sea un relojazo y el color azul precioso.
De todos modos no creo que tenga un reloj de esa marca al menos a medio plazo
con ese presupuesto tengo mil opciones primero (en mi gusto personal claro).
Es la variante automática, el ST1940. El ST19 tiene varias configuraciones,
- ST1901: 2 register, small seconds at 9, 30 min counter at 3
- ST1902: 3 register, small seconds at 9, 30 min counter at 3, 12 h register at 6 that mirrors the time-keeping hour hand
- ST1903: 3 register, small seconds at 9, 30 min counter at 3, 24 h register at 6 that is not affiliated with the chronograph function
- ST1905: 2 register, small seconds at 9, 30 min counter at 3, decentral power reserve at 4:30
- ST1906: 2 register, small seconds at 9, 30 min counter at 3, decentral power reserve at 6
- ST1907: 2 register, small seconds at 9, 30 min counter at 3, central power reserve indicator
- ST1908: 4 register, small seconds at 9, 30 min counter at 3, date at 12, real moon phase at
- ST1940: 2 register, small seconds at 9, 30 min counter at 3, automatic
Por citar algunos, el ST1940 también lo puedes encontrar en modelos como el antiguo Lew & Huey Riccardo,
el Vintro Le Mans 1952,
el Perpertual AC-01/02,
ó en modernos Strela.
La buena noticia es que los chinos ya andan rondando ese modelo, ahora solo hace falta que alguien a nivel de Sugess o San Martin le meta mano.
Pues entre piso o reloj…no hay discusión, que en uno vives y en el otro no jaja
Allí hablan inglés o has tenido que aprender otros idiomas?
Lo que dices sobre los precios es cierto, al final esta afición tiene mucho de intangible, también lo comparto, y es cierto que a partir de x precio las mejoras que recibes no van en consonancia con el precio en la mayoría de los casos.
A mi me mola mucho más la caja tipo Verne, de líneas más redondas.
Esa caja cuadrada parece que la lleve Tony Fontana, que me flipaba “il mondo”, pero la estética no ha aguantado bien el paso del tiempo
Y este, como rswc solar?
El primer dial es muy bonito pero los que tenemos cierta edad nos tendremos que pillar el segundo si queremos saber qué hora es…
Apoyo la moción.
Si sale el type 1 o 2 estilo Benrus me apunto de calle. Es un reloj al que siempre le he tenido ganas.
Me gusta esteril pero si no puede serlo se podria poner la RSWC en negro como se hizo en el type RE con la marca tactico. Esta pero no se ve.
El.Glasshutte me flipa, el.unico homenaje que he encontrado, por indicación de un forero era en cuarzo…Si lo sacasen mecánico me lo pillaba fijo…
Y un RSWC Marine blanco, con calibre 6498 chino, al estilo del Stowa Marine Classic?