Futuro

Ya sería casualidad…pero molaría mucho

1 me gusta

Aquí lo tienes:

Si pudiese me pediría uno, pero los vende en packs mínimo de 100.

Saludos

2 Me gusta

100 piezas sale a 57 euros la pieza con sellita sw200? O con Seiko? Me resulta muy barato aún con Seiko, con sellita imposible.

Este estaría guapísimo, pero imagino que mañana saldrá el tema del Rex Caeli.

Si, este monta una nh35. El Sellita es este:

Salud!

2 Me gusta

A mí nunca me ha puesto caritas… :rofl:

Hace unos meses alguien lo sacó y por precio/diseño cuadra bien, sobre todo con algún calibre de 4hz, pero como hay tantos proyectos no se continuó con la idea. Pero creo que es buen proyecto por su precio más accesible.
¿sabe alguien si la corona que trae es así o debe ser algo más gruesa?

Edito : he visto los precios en los que se mueve un oris 65, entre 2300/2500€, nos hemos vuelto locos o qué?

1 me gusta

Con respecto a estos relojes de Alibaba. En el caso del reloj que decís pone lo de pedido mínimo de 100 unidades, pero hay otros, muy apetecibles, que pone como compra mínima 1 unidad, con precios muy jugosos…es posible comprar ese tipo de relojes?

Pues yo voy más allá. Plnerle un Valjoux 7750 :heart_eyes::heart_eyes:

Yo nunca he comprado uno, no te puedo ayudar. Pero creo que son precios sin iva, que después se tiene que pagar en destino.

1 me gusta

seria la os**a un speedmaster reduced michael schumacher 39mm, los que lo conozcan seguro que estarían encantados.

1 me gusta

Mental straw.

Base.

Calibre NH35. El original lleva un calibre Seagull.

Reloj a homenajear.

pd: Ojo, que no me parece caro el Gustavo Adolfo Bécquer. Y tampoco me importaría un RSWC “tanque”.

9 Me gusta

La hebilla me suena…

2 Me gusta

Casualmente, tengo un reloj con esas iniciales.

Siguiendo con lo casual, me pregunto es si será igualmente casual el nombre, o si puede estar inspirado por Gustavo Adolfo Bécquer…

Las “Leyendas” suyas me encantaron de joven. Si hubiera sido americano, hubieran sido tan conocidas como los relatos de Poe.

6 Me gusta

Pues mira cuál me ha salido en la notificaciones del Ali:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 243,38€ 38%de DESCUENTO | Seagull-Reloj de pulsera automático para hombre, Reloj Mecánico Militar, edición conmemorativa del ejército, 811.93.6109, 2023

1 me gusta

Además será más silencioso que el original, que parece un sonajero…

1 me gusta

Me gusta, me gusta…

8 Me gusta

Nuevo EMG ,este proyecto teniamos q hacerlos realidad en RSWC,es una pasada

18 Me gusta

11 Me gusta

13 Me gusta