Será verdad ?? El 904 será el futuro de la relojería China??Tengo muy serias dudas…
Yo creo que está diciendo pasteles de cerdo.
Madre mía, que preciosidad.
Lo del día de la semana lo veo complicado y la posición de las subesferas no se si hay calibres estandarizados para esa posición con la corona arriba.
Pero si sale, no le podría decir que no
Uno como este Laco puede ser un poco más sencillo, aunque tiene la complicación de los “sujeta” correa:
En realidad ya hay una buena base. Pero el problema está en que Astar no toca este modelo.
¿Para este próximo 2024 el 1 de enero podremos irnos de fiesta o tenemos que entrar en el foro mientras nos comemos las uvas?
Las campanadas para nosotros tienen otro significado …
Ojalá no se pierda la tradición
Hombre no creo que presenten ningún reloj el 1 de enero a las 00:00h y encima que fuesen unidades limitadas… Solo para los enfermos de la orologia:joy:
¿¿ Y el gran sorteo de navidad, pa cuando??
Ya toca no?
Toca, toca…
Ojalá lo hagan
Es una forma fantástica de empezar el año
Como es eso…no hay huevos , del bullhead
El bullhead que habéis puesto en algún momento de seagull, o mucho me equivoco o no es más que un st19 girado, no?
Éso digo yo también… ¿Para cuándo?
Pues ,salvo el Red Star , los otros que se han puesto son Citizen y Seiko pero el RS ,como dice el compañero, es una buena base.
Yo con éste sueño hasta despierto, pero soy de aquella idea de meter un asian Valjoux dentro ( con un suizo se dispararía, aunque…) y hacer un maquinón. Menos modelos al año y cada año sacar un pepino.